• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en la web de SINN: DAS DUALE BANDSYSTEM.

  • Iniciador del hilo Krakatoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Krakatoa

Krakatoa

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí no me convence, ¿qué pensáis los demás?


Saludos.
 
A mi tampoco. Horrible! :pardon:
 
¡Vaya invento!...no me gusta nada y no me parece cómodo.
 
No me gusta nada.....
Lo veo incómodo,poco útil y además muy fácil golpear o rayar el que se lleve en la parte inferior.
Por cierto no hay color entre el UTC y el smart...jejeje
 
además de feo lo veo inútil, porque se va a arañar en la primera puesta, si sumamos que no creo que mida bien el pulso abajo .... mal invento
 
El iwatch va a acabar con golpes para aburrir. Lo veo un poco armatoste de narices. No sé si algún compañero más tecnológico que yo le verá el que al sistema.
 
Es original si, pero fea de c...!!
 
Se han pasado de hiperactivos originales y creativos
 
  • #10
Buen intento pero muy calvos no se han quedado... Mucha musica de hemos inventado la rueda perooooo....
 
  • #12
Dios que engendro.........si me pongo eso ya no me cabe el mini lanza misiles estilo James Bond que llevo siempre en la parte inferior de mi muñeca..........
 
  • #13
No me convence. Para nada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Han descubierto el agua sin gas.

Si a cualquiera se le ocurre hacer eso con un reloj y un SW se le llamaría de todo. Pues en este caso lo mismo.
 
  • #15
Es un horror aunque entiendo que quieran abonar el terreno para ser "apple friendly"...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #16
No lo veo práctico ni tampoco necesario. ....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #17
Menuda castaña!
 
  • #18
Poco útil, y también poco Original EMO. Se han parado a pensar en Sinn que tenemos dos muñecas? Salu2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Se abran quedado a gusto .... El inventor seguramente será un visionario ja ja ja ....
 
  • #20
¿Se puede? Pues sí. Son alemanes, ingenieros no les faltan. Pero .. ¿es práctico o necesario? Para nada.
Es mi opinión.
 
  • #21
parece una broma del día de los inocentes
 
  • #22
¿Pero esto es de Sinn?. Con lo bonitos que son sus relojes, ¿para que ha hecho esto?.
 
  • #23
engendro del diabolo. no creo que vendan na de na
 
  • #24
Para mi gusto, el principal defecto de ese reloj es el smartwatch que han puesto donde debería ir una bonita hebilla.

Un día jugueteando con las correas y los relojes hice algo parecido, puse dos relojes en la misma posición que en el video. Tendría que haberlo patentado? ::Dbt::
 
  • #25
Sinceramente no creo que sea un éxito de ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie