• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las vistas en miniatura no se abren del todo

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
En algunos post que tienen "Vistas en Miniatura", éstas no se acaban de abrir y se quedan a medias. Lo vengo observando desde hace unos días. Os pasa lo mismo que a mi?.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo, y ademas muchos post hay que pulsar encima del link donde pone imagen adjunta, despues hay que esperar que se cargue la foto, es un coñazo y por lo que veo no soy solo y la gente muchas veces no mira todas las fotos, ya que el el mismo link pone las visitas de la foto y en la primera siempre sale mas visitas que la ultima. ::bye::

Tambien que iba antes... ::cry::
 
Si a mi tambien me pasa,creia que seria cosa de mi ordenador,pero ya veo que no.
Estamos igual.

Gracias por decirlo.
 
A mí también me pasa lo mismo....ya pensaba que era mi windows vista haciendo chorradas....jejeje
 
sí a mi tambien me pasa::Dbt::
 
Yo iba ahora mismo a poner un post igual. Socorrooooo, que alguien haga algo
 
Me lleva pasando tambien unos cuantos dias :huh:
 
Os explico, las vistas en miniatura ahora se ven a medias y si pincháis en ellas se ven enteras, al hacer la migración solo se veían pequeños iconos y tenias que pinchar en todos para ver la foto, ahora aunque sea media foto es mucho mejor ya que solamente pinchas las que te interesan ya que al ver algo aunque sea la mitad ayuda un poco.
De momento es así ya veremos si se puede arreglar mas adelante.
Saludos.
 
ok pues, y yo pensando q el windows m estaba tomando el pelo...
 
  • #10
a mi en el trabajo me pasa lo mismo ,en casa no se por k aun no he abierto ninguna.
 
  • #11
Ok, muchas gracias por la explicación Augusto. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie