• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitas a laboratorios/fábricas de relojes

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiestinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede que sea de los hilos más tontos que hayáis visto en mucho tiempo (o no) pero... alguna vez habéis intentado poneros de acuerdo entre varios usuarios y contactar con alguna casa relojera para hacer un visita especial a sus laboratorios y echar un ojo aunque no os dejen hacer fotos??.

En algún momento me encantaría ir al Baselworld, me imagino que habrá usuarios que hayan ido en una o más ocasiones, y siempre he pensado que puesto a gastar en ir a Suiza (país caro independientemente del billete de avión y del hotel) sería agradable poder hacer alguna clase de tour buen rollista como apasionado a los relojes y visitar el laboratorio de alguna de las grandes marcas para ver a los relojeros trabajando y poder ver/tocar muchas piezas de la marca, aparte de decirle al encargado que si tuviera dinero los compraba todos y lo mucho que admiro de corazón el trabajo que hacen, y poder darle la mano a algún maestro relojero y sentir que estoy tocando la boca izquierda de Messi :worshippy::laughing1:.

Lo dicho, alguna vez habéis organizado viajes relojeros para visitar los laboratorios y quizás comprar alguna pieza "in situ"??
 
De tonto no tiene nada el hilo. Personalmente, no creo que llegue a tanto como visitar las instalaciones de una marca relojera pero entiendo que los foreros más entusiastas tengan inquietudes y ganas de conocer el "tinglado" desde dentro. Saludos.
 
No me parece tonto ni descabellado. De hecho tengo un amigo en Alemania y cuando vaya a verlo voy a intentar ver la fábrica de Glashutte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie