• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitando joyerías

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta tonta para los más veteranos, ¿qué tal suele ser la atención en joyerías cuando sólo vamos a mirar? ¿Mejor simular que vamos a hacer una compra?

Quiero echar un vistazo a algunos modelos como el Speedmaster y el Carrera y ahí no vale ir a ECI. Pero sólo eso, verlos en la mano para ir consolidando una próxima compra (pero igual es dentro de 6 meses que el año que viene) sin comprar nada ese mismo día.

Cada empleado y joyeria será un mundo y es un terreno algo desconocido para mi así que me interesan, vuestras preguntas, excusas, etc..
 
Última edición:
"Hola, buenas. Quería probar un modelo que tienen en el escaparate..."

Suele funcionar bien. Sin más misterio.

Un saludo, paisano!!
 
Lo mejor es ir con la verdad, le explicas lo que quieres y punto.
:ok::
 
Lo mejor es ir con la verdad, le explicas lo que quieres y punto.
:ok::

Ya, esa era mi idea inicial pero con decir que sólo quería echar un vistazo no se si me pondrán excusas de que no lo tienen, etc

"Hola, buenas. Quería probar un modelo que tienen en el escaparate..."

Suele funcionar bien. Sin más misterio.

Un saludo, paisano!!

Gracias, a ver cuando me animo a ir. Un saludo tb xa ti y si tienes un Speedmaster o Carrera y te pasas por Oviedo ya podrías enseñarmelo, jaja
 
Bueno, efectivamente cada joyería es un mundo. Si vas a un CO generalmente te tratan bien, si vas a una relojería de la calle serrano en madrid por ejemplo, aunque te traten bien, no podras evitar que te hagan el tipico examen visual antes nada mas entrar.

Luego hay otros sitios que son unos bordes que pa que y si no les llevas ya comprados 20 rolex te tratan perdonandote la vida. lo dicho, cada sitio un mundo
 
Si estás en Oviedo, vete a Ulibarri y pregunta por Javier.
Es un tío muy agradable y te atenderá bien aunque le digas que de momento no vas a comprar nada.
 
Si estás en Oviedo, vete a Ulibarri y pregunta por Javier.
Es un tío muy agradable y te atenderá bien aunque le digas que de momento no vas a comprar nada.

Pues si estoy en Oviedo, tú tb?

Sabia que Ulibarri tiene Rolex, pero Omega tb?

Gracias
 
como dice el compañero lo mejor es la verdad, si es un profesional intentara que te vallas contento aunque solo vallas a mirar, a el le interesa asi volveras
 
Y porque no vale ir a ECI? Es el primer sitio que visito yo para ver casi todos los modelos de una tacada, y una vez decidido busco el precio mas bajo en otro lado...
 
  • #10
Pues digo que no vale ECI porque juraría que no tienen marcas como Omega, Rolex y Tag Heuer. Tengo q volver y asegurarme, ¿alguien sabe si ECI de Oviedo tiene Omega?

Gracias
 
  • #11
Pues digo que no vale ECI porque juraría que no tienen marcas como Omega, Rolex y Tag Heuer. Tengo q volver y asegurarme, ¿alguien sabe si ECI de Oviedo tiene Omega?.

Gracias

El ECI de Oviedo no tiene omega ni ninguna de las que comentas, omega lo tiene la perla, en uria y detras de salesas y creo que todabia la distribuye Aparicio aunque dudo que dispongan de modelos en la tienda, rolex solo en Ulibarri. En la perla de uria suelen atender de marabilla, son muy amables y atentos. Saludos
 
  • #12
En el CI Bilbao tienes Tag y ademas acaban de poner tambien Omega; no se si iran poniendo en mas centros pero bueno, si por lo que sea en algun momento te acercas por aqui, que lo sepas.

Un saludo!
 
  • #13
Una pregunta tonta para los más veteranos, ¿qué tal suele ser la atención en joyerías cuando sólo vamos a mirar? ¿Mejor simular que vamos a hacer una compra?

Quiero echar un vistazo a algunos modelos como el Speedmaster y el Carrera y ahí no vale ir a ECI. Pero sólo eso, verlos en la mano para ir consolidando una próxima compra (pero igual es dentro de 6 meses que el año que viene) sin comprar nada ese mismo día.

Cada empleado y joyeria será un mundo y es un terreno algo desconocido para mi así que me interesan, vuestras preguntas, excusas, etc..

Y yo que pensaba que era el único que tenía esta sensación al ir a mirar...ya me quedo más tranquilo ;-)
 
  • #14
Lo mejor es saber a que joyería quieres ir, que marcas tienen y que quieres ver.

Teléfono y llamar, que se ponga el encargado. Le dices que te interesa tal modelo y que vas a pasar por ahí.

Te recibirá con las puertas abiertas. No falla.

:flirt: ;-) :ok::
 
  • #15
Joer yo tengo el mismo dilema ,me da cosa entrar a preguntar por relojes que sé que no voy a comprar.
Vamos que soy de los que entra a una tienda a probarse unos pantalones y si no salgo con ellos me da hasta apuro....
Yo creo que lo mejor es preguntar a las chicas,que de esto saben un rato,se pasan el día de tiendas y no compran NÁ....
Lo dicho ellas van de compras y nosotros a comprar.
Ya puestos podríamos llevarnos a la MDD o a una amiga con la excusa de un reloj para ella,y cuando la cosa ya esté en marcha, como el que no quiere la cosa,pedir modelitos para nosotros. jeje.
 
  • #16
Bueno, efectivamente cada joyería es un mundo. Si vas a un CO generalmente te tratan bien, si vas a una relojería de la calle serrano en madrid por ejemplo, aunque te traten bien, no podras evitar que te hagan el tipico examen visual antes nada mas entrar.

Luego hay otros sitios que son unos bordes que pa que y si no les llevas ya comprados 20 rolex te tratan perdonandote la vida. lo dicho, cada sitio un mundo

Pues qué quieres que te diga, en las Boutiques de Serrano / Ortega y Gasset son los sitios donde más exquisitamente me ha tratado, incluso sin haberles comprado nada, tanto en Omega, como en Cartier, Panerai o Chopard y en joyerías multimarca Wempe o Rabat también tiene un trato exquisito.
 
  • #18
Pues qué quieres que te diga, en las Boutiques de Serrano / Ortega y Gasset son los sitios donde más exquisitamente me ha tratado, incluso sin haberles comprado nada, tanto en Omega, como en Cartier, Panerai o Chopard y en joyerías multimarca Wempe o Rabat también tiene un trato exquisito.
Entonces será mi percepción personal y subjetiva lo que está distorsionada
 
  • #19
La atención debe de ser la misma deben de atenderte como si te fueras a llevar el reloj en el momento aparte que tampoco son adivinos ellos no saben si lo vas a comprar o no.
De todas maneras suerte en tu búsqueda.
 
  • #20
Lo mejor es ser natural y decir la verdad. Pero si ves que no te van a dar ni pegatinas, sabrás que lo que te he dicho no es lo mejor ;)
 
  • #21
Pues si estoy en Oviedo, tú tb?

Sabia que Ulibarri tiene Rolex, pero Omega tb?

Gracias

Hola, yo estoy en Barcelona pero soy gallego y he ido un par de veces a Ulibarri.
No recuerdo si tienen Omega.
Tag, si no recuerdo mal, si que venden,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie