• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

visita a Zurich

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola!

Pues parece que voy a pasar una tarde en Zurich este mes y me preguntaba si así como la gente visita la fábrica de Heineken en Amsterdam, en Zurich se podría hacer una visita así a alguna relojería chula.
Si puede ser una visita a algún fabricante para ver el montaje mejor que mejor, pero no se si eso será posible.

Si conocéis algo interesante por allí lo agradeceré.

Un saludo!
 
Pues yo he estado en Amsterdam varias veces y de la fabrica de Heineken ni idea, si que he visitado los talleres de diamantes.
Espero que puedas visitar alguna fabrica, que disfrutes y saques fotos, si puedes y si te dejan.
 
Puedes ver la fabrica/showroom de IWC en Schaffhausen cuando quieras de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde. Para el AP hay que pedir cita unos días antes.
 
Puedes ver la fabrica/showroom de IWC en Schaffhausen cuando quieras de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde. Para el AP hay que pedir cita unos días antes.

Por Schaffhausen te refieres a otra población?
Apenas paso allí unas horas, lo justo para descansar un poco y volver al día siguiente así que, suponiendo que el hotel que me pone la empresa esté cerca de la ciudad y no del aeropuerto, pasearía un poco por el centro.
Así que lo que pueda visitar tiene que estar por la ciudad.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie