• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Zaragoza

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras sugerencias en esta pequeña excursión:

lostimage.jpg



La zona antigua de Zaragoza está repleta de calles estrechas y numerosos bares de tapeo. He visitado decenas, cientos (perdía la cuenta con la tercera cerveza :D), pero este, llamado LA REPUBLICANA, me ha encantao:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cuando el sol se empieza a ocultar, es hora de recoger...:

lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda amigos :ok::
 
Anda que no me he metido yo huevos con jamón en La Republicana, trabajo como a 20mts. de allí. Imprescindible. Enfrente y un poco más arriba de la calle tenías "La Estilográfica Moderna", un santuario para quien le gusten las plumas, como a mí. :)

Saludicos.
 
He visto la tienda de las plumas, es verdad, estaba muy cerca!!
Hoy, en La republicana, he pedido una bola de patata con atun y pimiento que estaba para chuparse los dedos... Precioso sitio.
 
He visto la tienda de las plumas, es verdad, estaba muy cerca!!
Hoy, en La republicana, he pedido una bola de patata con atun y pimiento que estaba para chuparse los dedos... Precioso sitio.

Exactamente, la estilográfica moderna. Ahí he comprado varias de mis plumas.
De tapas, aparte de La Republicana, tenías ahí también a Doña Casta y varios mas de tapas todas buenísimas. Me alegro que lo hayas pasado bien.
 
Iré tomando nota de todos los sitios que me habéis ido recomendando y en los que no pude estar, y en la próxima visita me recorro todos... Lo pasé muy bien, de verdad.
 
Y sobre todo no dejes de ir al Moss a tomar una copa por la noche, y a ver a las simpáticas camareras...

Verdad David?

Un saludo!!
 
Un aplauso por las camareras :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
y las que no son camareras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

que están todas buenas ( las tapas digo )

Hace mucho que no bajo al Moss
 
Y sobre todo no dejes de ir al Moss a tomar una copa por la noche, y a ver a las simpáticas camareras...

Verdad David?

Un saludo!!

Cierto, además tienes Tarín al lado, Santos enfrente y detrás Carlos Berniz, Magani...., todos a dos minutos.
 
Hola me alegro que te haya gustado nuestra ciudad y siento no haberte aconsejado....se me escapó tu post que pena. Te hubiera indicado varios sitios interesantes. Zgz tiene la ventaja de que todo esta junto a todo....zonas de tapeo, relojerías, monumentos, etc,
Uffff....la Republicana es una de mis debilidades. Solemos ir alguna vez los amigos con nuestras mujeres. Vaya huevos rotos con gulas !!! con su tinto....ayyyyy.
También la zona del tubo esta genial para tapear.
La verdad es que cada día veo a más gente de Zgz por el foro.
Saludos!
 
  • #10
Aun así gracias Javi. Para la próxima vez ya te (os) avisaré a los zaragozanos.
Por cierto, Zaragoza ha quedado de p... madre después de la expo... No la recordaba así. Ha cambiado... a mejor...
 
  • #11
Muy bonitas fotos, un lugar con encanto ese establecimiento que desde ya me anoto por si visito la zona y como no, impresionante PO. Gracias!!!
 
  • #12
Hola Juanjo,
eres el unico que ha comentado el Omega!!! Curioso...
Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie