• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a tienda panerai en eci

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Ayer tuve el placer de visitar la tienda oficial de panerai en ECI con gamor73 que muy amablemente quiso ilustrarme con los detalles y variaciones existentes en la marca.
Una tarde de sábado muy divertida y productiva, sobretodo para panerai que ha ganado un admirador mas.
Dejo asi oficialmente pues de ser "exclusivista de Rolex".
Gabi no se si agradecerte o maldecirte...

Me encantaron en submersible y el "chocolate" y el panerai de bronce me pareció una delicia.

Nos trataron genial y salimos con regalito, catalogo y panetone!

Y a vosotros, que modelo o gusta mas? Por cual empezaroais? Cual es vuestro modelo preferido?
Adjunto foto del evento
 
Yo comenzaria por un Sumersible, me parecen una maravilla, sin preciosos....
 
Estoy enamorado del sumersible, y el modelo de bonrce es espectacular. Yo tambien me he pasado por alli, bolsita con catalogo, pero sin panetone, el troto de lujo.
 
Pues si Dios quiere en Febrero me pasaré por allí, supongo que ya no habrá panetone, pero a lo mejor cae algo, jeje
 
Pues si Dios quiere en Febrero me pasaré por allí, supongo que ya no habrá panetone, pero a lo mejor cae algo, jeje

Y si lo hay, a lo mejor esta un poco duro...



Ex.II
 
Yo no veo la foto.
 
La subo en un rato que desde el iPhone no me dejaba... Sorry!
 
La fooooooooto, que nos morimos de ganas de verla/s.
 
Lastima, no se ve la foto.
 
  • #10
Tío, como no pongas la foto se me va a caducar el panetone...
 
  • #11
Suscribo tus palabras, el trato es ejemplar.
El modelo que más me gusta es precisamente el 382 bronce. Me llamó Gerardo cuando llegó pero aún no he podido pasar a verlo. Quizás sea lo mejor...:pardon:
 
  • #12
Ya lo vendieron! le dije a ver si taría otro y comentó que lo intentaría! qué ganas de verlo
 
  • #13
Foto

Foto: ahi va la foto, sorry no pude conectarme hasta ahora! ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0767.jpg
    IMG_0767.jpg
    41,7 KB · Visitas: 68
  • #14
No me extraña, es una pasada de reloj...
 
  • #15
Suscribo tus palabras, el trato es ejemplar.
El modelo que más me gusta es precisamente el 382 bronce. Me llamó Gerardo cuando llegó pero aún no he podido pasar a verlo. Quizás sea lo mejor...:pardon:

El día 30/12 pasé por allí para conocer a Antonio Roca y de paso ver la nueva Boutique Panerai y echar un vistazo

El vistazo fue conocer a Arianna, y su compañero (no recuerdo el nombre, lo siento ::bash::) un ratito de charla Paneristi y tener en la misma mesa, a la vez, el 390, el 372 y el 382... una gozada.

... pero estas cosas tienen sus consecuencias :pardon: :whist::

Un saludo y que te dejen probarte el 382... es otra historia
 
  • #16
Suscribo lo dicho. En mi caso fue Lara la persona que me atendió, y como todos sabéis, gracias a ella Papa Noel me dejo un 390 como regalo.....
Siempre es un placer leer que la gente sale conforme de la Boutique.
Pronto iré a acer otra visita...
Un saludo
 
  • #17
El compañero de Arianna es Gerardo, muy aficionado por cierto.
Te prometo que me aterra probarme el reloj, porque en foto me ha dejado bastante "tocado".
Un saludo también para ti.
 
  • #19
El compañero de Arianna es Gerardo, muy aficionado por cierto.
Te prometo que me aterra probarme el reloj, porque en foto me ha dejado bastante "tocado".
Un saludo también para ti.

A mi me salva (creo) que tengo la muñeca como la Nancy y es "demaisao" (o eso intento interiorizar)... pero hay otros muchos que "tocan" y "hunden"
 
  • #21
SIII, los probamos, y coincido contigo un placer tener tantos ejemplares sobre la mesa y el trato recibido.
Por cierto has visto los relojes que llevan ellos?
 
  • #22
Yo por el 005 o 190
 
  • #23
Yo iniciaría con un 111 o un 000.

Si la billetera lo permite buscaría un 359. A mí la caja 1950 me encanta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie