• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita sorpresa...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos del sur se presentan asi, sin mas, sin avisar y uno vá y se los encuentra de cafes en cualquier sitio del Barrio Salamanca.......:D :D :D

Una sorpresa muy agradable, encontrarme por casualidad con Jorge,Davoz, Ignacio.

lostimage.jpg


Yo ya estaba de retirada, asi que otra vez con mas tiempo a ver si compartimos un poco mas...
Saludos

lostimage.jpg
 
Anda, que ya os vale a los dos, mira que venir y no avisar... Con lo bien que me hubiese sentado a mí un paseíto para que se me pase la resaca :whist:: :D
 
Volando voy...

¿A qué habrán ido estos dos a Madriz?. ::Dbt::
Me huelo nueva pieza en el comando Híspalis. ::dnz:: :whist::

Por cierto, si os sobra un rato y unos € pasaos por Grassy y traedme un Muhle Pilot Tachymeter, andaaaaa, porfaaaaaa. :D :D :D ;-)
 
¿Y qué hacíais por los madriles, disfrutones? :D Buff, si era visita a Uhren, pieza cobrada... :clap:

P.D. (Si no lo digo, reviento. Hay que ver lo que se parece Davozs al candidato Miguel Sebastián...:huh: )
 
pero esa gente no estaban detenidos? X)X)X)X)X)
 
Me parece que tengo una ligera idea

de la "pieza" que ha ido a ver Jorge "an Ca Uhren", pero mejor que la conozcáis cuando haga la pertinente reviú. (¡y hasta aquí puedo leer!):-P
 
Que bien quedaron las fotos!!!

Yo si sabia que estaban en Madrid!! Una que se entera de todo ;-)
 
  • #10
Hay ne-no si es que las feminas os pispais de tó toito tó :cool1:

Un saludo
 
  • #12
Como dicen en mi pueblo: reunión de pastores, oveja muerta!!

Seguro que cae algún buen peluco
 
  • #13
¿ Que me parezco a...

¿Y qué hacíais por los madriles, disfrutones? :D Buff, si era visita a Uhren, pieza cobrada... :clap:

P.D. (Si no lo digo, reviento. Hay que ver lo que se parece Davozs al candidato Miguel Sebastián...:huh: )

...

lostimage.jpg


Hay algunos en el foro que me quieren mal.

Y sobre lo de la pieza, esto... pronto diremos algo.

Saludos a la concurrencia.
 
  • #14
Visita sorpresa no era ya que lo habiamos organizado hacia algunos dias antes :D:D, pero tb es cierto que no dijimos nada, la ocasion se habia terciado asi.:-P ;-)

Saludos.
 
  • #15
Pero compis, como no avisais??? Se os ve felices y eso es lo que importa ;-) :)

Un abrazo a todos :)
 
  • #16
Sois unos artistas...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
¿Será alemán? ¿tendrá una "triste" Unitas? :D:D:D:D:D:D:D

En ascuas nos teneis ;-)
 
  • #18
Creo que hay algunos pecadores de la pradera por aquí... :yhoo::
 
  • #19
¿Seria para que davozs se comprase un Sinn 756?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie