• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
No era posible de pasar tiempo en Madrid sin ir a saludar a Pedro en su centro relojero !

Ha sido un gran placer de pasar tiempo con el y su punto de vista sobre el mundo relojero es siempre original !

Varias fotos del centro :





El nuevo Patek (novedad 2008 ! ;-) ) :



El conocido Mosca :







El trabajo sobre la caja :



El set entero :



El Reconquista :



El Descubrimiento :







Y el reloj Esqueleto que he llevado durante mi estancia :



Varios relojes que estaban en el centro relojero :







Y por supuesto en España todo se acaba comiendo !



Muchisimas gracias a Pedro !
 
¡Cómo nos ponemos! ¿eh? Una buena relojería, buenos relojes y buen jamón.
 
Gracias por el reportaje, magnifica persona Pedro, en cuanto vaya a Madrid tengo que ir a visitarlo...........Saludos!
 
Bueno, espero pasar pronto por alli.-
saludos
 
Un placer tu visita Xavier, la próxima semana te la devuelvo, nos vemos en París.
Saludos.
 
Buena gente se ve en esa mesa, si fuera por Pedro estariamos tos obesos por completos, menos el el "joio" y mira que cada vez que lo vemos, ea a comer... ....
Ya ya Pedro ya se lo que estas pensado, tu llevas la dieta del cucurucho lo se :):):):) un abrazo a los dos
 
Mira que trabajo en madrid aunque vivo en salamanca y que todavia no he tenido el gusto de ir a conocer a D.Pedro::bash:: ::bash:: en fin espero que sea pronto.:D
 
Foversta, yo de mayor quiero ser como Tú.;-) Precioso ese Descubrimiento del Maestro Pedro Izquierdo.
 
Os puedo asegurar lo que uno disfruta en ese taller:D :D :D viendo como trabaja el maestro.

Yo he podido estar en dos ocasiones y creo que es uno de esos sítios mágicos de nuestra afición... nada más entrar relojes preciosos por todas partes, vintages, nuevos... de todo tipo.

Y sobre todo la amabilidad hecha persona...
 
  • #10
Eso es una visita bien aprovechada, si señor!
 
  • #11
Muy bonito el reportaje!

Saludos

PD: Es eso una camisa de los "Hammers"?
 
  • #13
Cuando "estrene" el AVE le llevaré alguna cosita a Don Pedro, si no tengo ningún reloj para arreglar igual le llevo una butifarra o una botella de vino, total, da igual la escusa :D

Si voy a Madrid tengo que visitar el Centro Relojero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie