• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Paris

  • Iniciador del hilo mmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos este fin de semana voy a Bruselas y a Paris, como estoy ahorrando para un UTS no pretendo comprar nada, solo queria saber si me podias recomendar algun sito para ver relojes antiguos, curiosos, y baratoso, y si pudiera ser algun sitio para comer barato y bien

Gracias y un saludo
 
De relojes... no puedo decirte, pero de comer, el barrio latino. Me explico. A la altura de Notre Dame pero al otro lado del río hay dos calles juntas, una se llama la Rue de la Huchette. Son calles bastante animadas, en las que puedes encontrar desde restaurantes típicos (crepes, fondues, omelettes) hasta griegos o algún español y menús de unos 15 euros, que está muy bien para París. Espero haberte ayudado.
 
En la zona de Mouffetard, detras del Panteon, hay muchos restaurantes de muy buen precio. (es zona de estudiantes).
Si quieres ver relojes, en la zona de La Madeleine hay muchas de quitar el hipo.
Saludos y buen viaje.
 
Relojes baratosos en Paris... no se donde estan !

Puedes tratar por ejemplo en Charly rue Gaudot de Mauroy.

Pero lo mas interesante es de aprovechar de tu viaje para ver la Plaza Vendome, la rue de la paix, Chronopassion rue St Honore etc...

Por ejemplo, habia escrito esto para Miguel V :

Wempe rue Royale (L&S, Patek, GO, Rolex etc...)
Chronopassion rue du Faubourg St Honore (L&S, Mille, Panerai, Urwerk etc...) pero cerrada la proxima semana
Casty rue de Castiglione
las tiendas de marcas de Place Vendome : Patek, Breguet, Piaget, JLC, Chopard
otra tienda de la place vendome : Dubail (Mille, FPJ, AP, L&S etc...)
rue de la paix : las tiendas de Blancpain y de Genta (si pasas, puedes saludar a mi amiga Laure)

otro barrio, cerca del quartier latin :

Les Montres rue Bonaparte
Tienda Seiko rue Bonaparte
Antoine de Macedo boulevard St Germain

La tienda Omega esta cerrada, la tienda Hublot estara cerrada la proxima semana y la tienda AP aun no ha abierto (ahora, si, esta abierta !)

Hay muchas cosas que hacer en Paris...

;-)
 
Muchisimas gracias a todos, lo de los relojes baratos ya supongo que poco, pero como en la plaza Vendome ya he estado pues queria saber si habia alguna tienda secreta o algo asi jajaj

Muchisimas gracias a todos y saludos
 
Muchisimas gracias a todos, lo de los relojes baratos ya supongo que poco, pero como en la plaza Vendome ya he estado pues queria saber si habia alguna tienda secreta o algo asi jajaj

Muchisimas gracias a todos y saludos

Cuidado, las cosas cambian mucho en Paris : no se cuando era tu viaje anterior pero ahora hay la tienda JLC, la nueva tienda Breguet, la nueva tienda AP, la tienda Genta etc...

;-)
 
Muchisimas gracias a todos, lo de los relojes baratos ya supongo que poco, pero como en la plaza Vendome ya he estado pues queria saber si habia alguna tienda secreta o algo asi jajaj

Muchisimas gracias a todos y saludos

Como sitio curioso relacionado con los relojes: ABP, es una visita que no pienso dejar escapar la próxima vez que visite París.
 
Cuidado, las cosas cambian mucho en Paris : no se cuando era tu viaje anterior pero ahora hay la tienda JLC, la nueva tienda Breguet, la nueva tienda AP, la tienda Genta etc...

;-)

Habrá que planear una nueva visita entonces ;-)... Lástima que no lo supiera cuando los sinvergüenzas de Air France me dejaron tirado en París en diciembre :-(( :-(( :-(( ahora vuelo con escala en Frankfurt CDG mejor ni verlo.
 
Para relojerias y glamour en los parque Eliseos, encontraras todo lo que buscas.

Te recomiendo que si vas a Bruselas no dejes de visitar Brujas. Esta a 1 hora en tren y es espectacular. Puedes encontrar todo tipo de venta de productos incluidas algunas joyerias con Rolex y marcas punteras. Esta lleno de restaurantes y te lo recorres todo a pie en un dia. Es todo peatonal y no circulan apenas coches.

Recomendable 100%

Que tengas un buen viaje
 
  • #10
Para relojerias y glamour en los parque Eliseos, encontraras todo lo que buscas.

Te recomiendo que si vas a Bruselas no dejes de visitar Brujas. Esta a 1 hora en tren y es espectacular. Puedes encontrar todo tipo de venta de productos incluidas algunas joyerias con Rolex y marcas punteras. Esta lleno de restaurantes y te lo recorres todo a pie en un dia. Es todo peatonal y no circulan apenas coches.

Recomendable 100%

Que tengas un buen viaje




Si señor!, la venecia del norte, preciosa! :ok::



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie