• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Oporto, necesito indicaciones relojeras

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Próximamente me voy de puente a Oporto, aprovecharé para visitar las zonas comerciales, pero me gustaría que si alguien conoce esa ciudad me diera alguna indicación para las obligadas visitas relojeras.

Prometo fotos.
 
Te parecerá increíble, he ido más de media docena de veces a Oporto y no tengo la menor idea de dónde se encuentran las relojerías. Eso sí, de bares, tiendas, museos y sitios para niños soy un Máster. Un saludo y disfruta esa ciudad para mí preciosa.
 
He ido varias veces, y se de una relojeria con relojes de marcas como Rolex y Zenith en la calle que creo que es la principal de compras, aunque no se como se llama. Esta un poco mas adelante que un Zara muy grande y una cafeteria antigua muy bonita.

Que disfrutes del viaje!

Saludos desde el mas alla!
 
Te parecerá increíble, he ido más de media docena de veces a Oporto y no tengo la menor idea de dónde se encuentran las relojerías. Eso sí, de bares, tiendas, museos y sitios para niños soy un Máster. Un saludo y disfruta esa ciudad para mí preciosa.

Pues de sitios para niños ando yo también necesitando, así que si te animas pásame alguna referencia.
 
Vamos a ver.

En el centro tienes Marcolino ( Rolex, Breitling, JLC, IWC, Omega, Montblanc,Longines.....) Dificil no verla, está en pleno centro, en Rua Santa Catarina 84. La verdad entré una vez y no me quedaron muchas ganas pero merece la pena ver por lo menos los escaparates.

Si te vas un poco fuera de Oporto,no dudes en ir a la "boutique dos relogios plus". Está en un super centro comercial a las afueras de Oporto. El centro comercial se llama Norte Shopping. Aqui tienes Breitling, IWC, Breguet, Girard Perregaux, Omega, Longines.........He ido a ella una vez y el trato es correcto, sin más.

Aqui en este mismo centro comercial también tienes una relojeria de David Rosas. David Rosas tiene una super relojeria en Lisboa. Digo lo de super porque lo que alli tiene es increible. La del centro comercial de Oporto es pequeña pero también merece la pena una visita. Estuve una vez y el trato fue correcto.

Hasta aquí mis conocimientos de Oporto.

Si pasas por Valenca Do Miño ( frontera con España - Pontevedra ) vale la pena visitar Joalharia Cunha ( Bell & Ross, Panerai, Montblanc, Graham, Longines, Tag ). Vale la pena pasarse por esta relojeria y charlar un rato con Carlos, el dueño. Un tipo absolutamente fantastico. Da gusto tratar con él. Aqui me he comprado yo un par de relojes, Un PAM y un Montblanc y he estado multitud de veces. me encanta pasar un rato y echar un pitillo con carlos.

Hasta aquí mis limitados conocimientos acerca de tu pregunta. Espero que te sirva de algo

Un saludo
 
He ido varias veces, y se de una relojeria con relojes de marcas como Rolex y Zenith en la calle que creo que es la principal de compras, aunque no se como se llama. Esta un poco mas adelante que un Zara muy grande y una cafeteria antigua muy bonita.

Que disfrutes del viaje!

Saludos desde el mas alla!
Supongo que te refieres al Café Majestic, que està en una calle muy céntrica , la calle conercial por excelencia , creo que es la Rua Sta. Catarina. En esa misma calle tambien hay una tienda de vibtages muy buena.
Y si no te importa desplazarte un poco, media hora aprox. , en Guimaraes y Valença do Minho tienes Joayaria Cunha, con el amigo Carlos Cunha y su familia al frente, unos autenticos apasionados de la relojeria.
En los centros comerciales , Norteshopping (en Matosinhos , muy cerca ) tambien hay algo de relojería.
Creo recordar que al otro lado del Douro , en Gaia, hay otro C Comercial importante , Arravida Shopping, pero no estoy muy seguro.
Pero , tambien voy a ser sincero , si me voy a Porto , a una ciudad tan hermosa , y con tanto para ver y hacer , lo último que haría sería ver relojes.
Que disfrutes del fin de semana.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Hola,
Que disfrutes de tu viaje a Oporto.
Voy intentar ayudarte...
Para nosotros, tontos de los relojes: Hay esa, de que ha hablado los compañeros davidrey y calibre36 que es la Relojoaria Marcolino( Rua St. Catarina) que tiene rolex, jaeger, omega y otras marcas. Es muy central y queda en una calle de mucho comercio. David Rosas(Avenida da Boavista) tiene rolex, patek, audemars piguet. No es central, pero tienes las mejores marcas de oporto. En el centro aun tienes la Relojoaria Mendonça, cerca de la Relojoaria Marcolino, en la Rua Sá da bandeira, tiene IWC, Omega, Zenith, Jaeger, Breitling.
Los Shoppings no valen la pena, entonces los de la margen sur del Duero(Gaia) ni pensar. Hay una relojeria buena (Boutique dos relogios plus) en el NorteShopping, con Cartier, IWC, Breitling, Omega y ese Shopping las señoras tambien les gustan. es el mejor shopping de Oporto. No es central, queda en Matosinhos, pero los accesos son buenos y rapidos.
No se si vienes de coche pero la ciudad de Braga es preciosa asi como Guimarães, son las dos cerca de Oporto. Pero preciosa, preciosa, es mismo Oporto.
Saludos,
Miguel
PD: los shoppings, de la margen sur del duero, no valen la pena, pero la margen sur del duero vale y mucho la pena.
 
Quien mejor que un portugués para recomendarte sitios

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues de sitios para niños ando yo también necesitando, así que si te animas pásame alguna referencia.


En Oporto mismo: museo de los descubrimientos, acuario cerca de playa de Matosinhos, Zoo de Santo Ignacio (el túnel de los leones impresiona), mítica librería donde se todo Harry Potter (librería Lello)
Cerca :Magikland (parque de atracciones ideal para peques, peques... con 12 años ya les parecerá justo...), zoo de Maia( peor que Santi Ignacio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie