• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la nueva Wempe

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ayer por la mañana me acerqué a la nueva Wempe en la calle Serrano. "Solo" tienen Patek y Rolex.

El escaparate de la izquierda esta destinado exclusivamente a Rolex y el de la derecha solo a Patek.

Entre y probé algun modelo de Patek y vi varios relojes en platino verdaderamente espectaculares y poco frecuentes. Vi el nuevo horas del mundo en platino que e suna maravilla, probé varios nautilus, en especial el codiciado 3712 moon, tambien el tonel con calendario anual que es impresionante. El trato es bueno, como corresponde a la casa alemana, te dejan ver y probar relojes sin problemas, a pesar de que se trata de piezas excepcionales.

Conviene darse una vuelta por allí.
 
bah.....


baratijas

creo que el poder ir de tiendas buenas... es lo unico que echo de menos de madrid.-.....

:)
 
Madre!!! compañero y qué me dirán si me ven entrar con mis Seikos..........
 
Madre!!! compañero y qué me dirán si me ven entrar con mis Seikos..........
Pués pensarán que dinero seguramente no tendrás mucho, pero que de relojes entiendes tela marinera. Saludos.
 
Ayer por la mañana me acerqué a la nueva Wempe en la calle Serrano. "Solo" tienen Patek y Rolex.

El escaparate de la izquierda esta destinado exclusivamente a Rolex y el de la derecha solo a Patek.

Entre y probé algun modelo de Patek y vi varios relojes en platino verdaderamente espectaculares y poco frecuentes. Vi el nuevo horas del mundo en platino que e suna maravilla, probé varios nautilus, en especial el codiciado 3712 moon, tambien el tonel con calendario anual que es impresionante. El trato es bueno, como corresponde a la casa alemana, te dejan ver y probar relojes sin problemas, a pesar de que se trata de piezas excepcionales.

Conviene darse una vuelta por allí.


¿Cuanto te gastaste en total? :D
 
Pués pensarán que dinero seguramente no tendrás mucho, pero que de relojes entiendes tela marinera. Saludos.

Ése es el problema , el maldito parné::cry::.....soy humilde pero con gustos de rico.::bye::
 
Yo tambien pase ayer por la mañana pero me conforme con babear un rato en el escaparate de Patek. Es una barbaridad.

Me entraron ganas de echar la cuenta de cuanto valian los relojes alli expuestos.

En especial me llamo la atencion un 5960 (o eso me parecio) que gana muchisimo al natural respecto a las fotos.

Un saludo.
 
La han cambiado de sitio?? ::Dbt::::Dbt::

O es que han renovado la tienda?

Cuenta, cuenta...
 
  • #10
Es un local pegado al de siempre, tremendo:yhoo::
 
  • #11
Este hilo sin fotos no vale nada. :D:D:D

Yo no seria capaz de probarme un Patek.
 
  • #12
Espectacular especialización!! Rolex y Patek!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie