• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Laguarda con "sonería"

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
He empezado el mes de julio con una visita a Laguarda, uno de los patrocinadores del foro.
Antes de nada agradecer a Quim su amabilidad y paciencia con mi marido y conmigo. Tanto él como su madre nos han tratado de maravilla, os recomiendo que si tenéis ocasión de hacer negocios con esta família, no lo dudéis ni un segundo, no os váis a arrepentir!
Me puse en contacto con él por teléfono para asegurarme que tendría el Seiko Solar que mi MDD quería ver y tocar.
De esta manera me aseguraba que la visita a Barcelona sería útil.
Hemos tenido tres modelos para poder ver sin ningún compromiso, Quim tenía preparados los que le comenté y nos ha dado todo lujo de detalles y
explicaciones sobre cada uno de ellos.
Mientras estaban ajustando el armis, he ojeado el catálogo de Seiko y "Credor" que me he enamorado.
Suerte que en la tienda no tenían ninguno, porqué no sé como hubiera pagado esta sonería tan fina.

Espero que os guste!!! Moltes gràcies per tot, Quim. Hasta la próxima!!!

Credor-spring-drive-minute-repeater-01.jpg
 
Tiene que ser una maravilla ver esa maquinaria en funcionamiento. Gracias por enseñarlo.
 
Este credor que has puesto, cuantos euros duele?
 
Pues nada más ni nada menos que unos 300 mil.
 
300.000 o 3000 ?
 
¡Qué preciosidad!
 
Acabo de llamar a Quim Laguarda, de la relojería donde estuve ayer y me lo ha confirmado: fabrican 3 piezas al año y cuestan unos 300.000 mil euros.
El reloj lo ví en catálogo, pero os aseguro que es una preciosidad. Un saludo!!!
 
  • #10
Bueno, mira, hace falta ser un magnate para eso, no?
 
  • #11
Vaya piezon !!!, como para que te caiga al suelo. :laughing1:
 
  • #12
Gracias Txell por enseñarnos tan maravillosa y preciosa pieza,lastima que no lo pudieras contemplar en vivo,por cierto ya hay pieza para tu MDD??

Saludos,y nos vemos el Jueves!!
 
  • #13
no haceis conjuntas de este tipo de relojes? igual con el descuento podríamos plantear comprar algunos.
 
  • #14
no haceis conjuntas de este tipo de relojes? igual con el descuento podríamos plantear comprar algunos.

Si hacen 3 relojes al año no creo que haya conjunta. Y si la hubiese sería para llevarse los unicos 3 que fabricarán y sin descuento jejejeje
 
  • #15
Hablando de conjuntas ya quisiera yo que hagan aquí alguna de Longines o de Oris pero parece que nada de nada.....

Hasta ahora la mayoria de kas conjuntas que se hicieron en el foro eran de relojes de baja media gama...
 
  • #16
Gracias por volver a recordarnos esta delicatesen, ....
La pena es que no servirá para que se deje de menospreciar por algunos a Seiko.
Cosas de la vida.
Salu2.
 
  • #17
Pues se salede mi presupuesto :)
 
  • #18
No se si se puede poner un link a otra web??? creo que si!!!

lostlink.jpg



Pude ver este reloj en directo la pasada Basilea!!!!! Impresiona!!!!
 
  • #20
Sergio: el jueves saldrás de dudas!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie