• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Ginebra

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un viaje algo más tranquilo que el último, el miércoles que viene me voy con la familia a pasar unos días cerca de Ginebra. Así pues, me preguntaba si merece la pena mirar precios de relojes en alguna relojería en particular o si, pese al mayor valor del euro, los precios en francos suizos son tan elevados que no merece la pena intentarlo.

Saludos,

Juan Andrés
 
En Ginebra puedes ver escaparates alucinantes con todos los modelos, pero no esperes buenos precios ni descuentos.
 
Pues yo creo que si vale la pena,seguro que te ahorras algo.
 
Mi hermano viaja todas las semanas a Suiza y no se ha traido nunca ningún nene de allí y le pregunte y me dijo que aqui le salián igual o más baratos.
 
Los precios son los mismos q aqui pero los descuentos son todavía peores. Lo q tiene bueno es q hay un gran mercado de segunda mano con piezas muy interesantes a muy buenos precios
 
Nuevos mas caros que en España, de segunda mano no tengo ni idea, mi mujer viaja todos los meses a Suiza y solo me trae catálogos :-((
 
Está claro

Gracias a todos por la información, como ya me temía me dedicaré a ver escaparates y comprar unas tabletas de Lindt :D

Saludos,

Juan Andrés
 
jejeje chocolate si , no te lo pienses mucho mas bueno que aquí y siendo las mismas marcas ;-) Según me comentaron allí se quedan otra producción de chocolate de la que exportan a otros paises, no se si será verdad, pero el chocolate, es verdad que no sabe igual.

En cuanto a relojes, allí eso del descuento no se lleva mucho así que mejor aquí y mas tranquilo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie