• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a FERORAIN

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s amig@s:

El pasado día 28 de Noviembre (sábado) y por gentileza del forero FERORAIN (Jesús) tuvimos ocasión un grupo de buenos amig@s de visitar el taller de relojería RYM (Relojes y más), que el susodicho forero ha abierto en el Valle del Jura Alavés (Valle de Ayala) en el municipio de Amurrio (Semillero de empresas El Refor)

El amigo Jesús es un magnífico relojero, con formación específica de la firma Breitling, comparte su trabajo a media jornada en un conocido C.O. de dicha marca con su nuevo taller en Amurrio que inauguró este último verano.

Somos unos cuantos los foreros de esta zona que le confiamos nuestras reparaciones al bueno de Jesús, dada su contrastada profesionalidad, honradez y tarifas ajustadas.

Jesús, como agradecimiento a esa confianza, quiso obsequiarnos ese día con un Amaiketako (almuerzo en Euskera) a base de buen jamoncito, chorizo, queso, patés, . . . todo regado con buen Rioja.

Ciertamente, pasamos una mañana estupenda (cono siempre que nos juntamos la Peña Norte) y para compartirlo y agradecer a nuestro amigo Jesús su invitación, me he permitido abrir este post en el que incluyo algunas fotos.

Muchas gracias Jesús y un cordial saludo a tod@s
Juantxu

Una del grupo:
lostimage.jpg


Carlos y Ainhoa:
lostimage.jpg


Herramientas y viandas:
lostimage.jpg


Más trastos:
lostimage.jpg


Oneka, Oskola y más:
lostimage.jpg


Los Cuervos del amigo Josemi (magnífico ornitólogo además de experto en relojes):
lostimage.jpg


Exteriores, Suso, Laney y Ainhoa:
lostimage.jpg


Valle del Jura en Alava:
lostimage.jpg


Vari@s element@s incontrolad@s :
lostimage.jpg


Trio de ases, Oneka (Ivan), Wostok (Daniel) y Zohan (Sergio) poniéndose "moraos"
lostimage.jpg


Oneka con Ferorain "en trance" ¿en que estarán pensando?:
lostimage.jpg


Ferorain revisando Los Cuervitos, con Josemi y Laney:
lostimage.jpg


Este chico (no recuerdo el nombre) es el ayudante de Ferorain ó sea "el futuro relojero":
lostimage.jpg


Y por último una de "El equipo médico habitual" :
lostimage.jpg


Bueno gentes, espero que os haya gustadoi.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu
 
Última edición:
Muchas gracias a Ferorain, y a Juantxu por las fotos!!!!!!!!!! :) :) :) :)
 
Muchas gracias por el post, Juantxu.

Lo cierto es que pasamos un día estupendo y fue todo un detallazo que Jesús nos recibiera de esta forma en su taller.

Un abrazo. :)
 
como siempre,me encantan estos post...celebro que lo pasarais tan bien
un abrazo amigo juantxu.
 
Fue un día muy instructivo y nutritivo. Ahora en serio, muchas gracias a Ferorain por su tiempo y a Juantxu por colgar las fotos.
 
Como siempre un placer leer tus crónicas amigo Juantxu y verte por aqui.
Un fuerte abrazo!
 
¡¡ Pero qué bien lo pasáis por ahí "arriba" !! 8o8o8o Si es que no paráis, y el tal Zohan y el tal Suso, me suenan, no sé, no sé.::Dbt::

Un abrazo, Juantxu.
 
Enhorabuena Jesús, mucha "mierda" en tu aventura.

Un saludo.
 
  • #10
Juantxu,
Gracias por el post y por tu impagable labor como fotógrafo de este tipo de eventos.
A Jesús, volver a agradecerle la cariñosa acogida que nos ofreció.
Un abrazo a todos,
Txema
 
  • #11
Menudo equipo mas cojonudo, pena de no haber podido acercarme..::cry::::cry::::cry::::cry::

Buen post querido Juantxu :ok::
 
  • #12
Gracias a todos chicos, lo pase estupendo y fue un placer.... a repetir pronto. Ya no sois mis clientes....sois mis amigos.

Un saludo. Jesús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie