• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita fábrica de Relojes en Alemania

  • Iniciador del hilo Watchhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchhunter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Trabajo en una empresa de eventos, digamos, "un poco especiales". Un cliente nos ha pedido que le organicemos un viaje por Alemania para varios medios de prensa con visitas a varios sitios. Como me ha pedido también actividades "lifestyle" he pensado que podría llevarlos a ver una fábrica de relojes ;-).

¿Conocéis alguna marca de relojes más o menos bien que esté cerca de Frankfurt (preferiblemente en un radio de unos 150 km dirección sur u oeste :umbrella:)? mandé un mail a Laco ayer (aún sin respuesta) ya que están dentro del "radio de acción" pero me gustaría tener alternativas por si la cosa no sale adelante con ellos.

También me valdría que me digerais nombres de marcas de relojes alemanes y yo me busco donde caen las fábricas...

Gracias de antemano,

Juan.
 
Buena idea. Prueba con Junghans a ver si te cae bien. Un saludo
 
Si bien esta a casi 500km de Frankfurt. Los llevaría, si fuera posible, a visitar la fabrica de A. Lange&sohne. Se en encuentra en la localidad de Glashütte.
 
Las Grandes fabricas de relojes alemanas te quedan muy lejos de Frankfurt. Se hayan en Glashutte a sur de Dresden.
 
Gracias a todos,

Junghans me cae regulín, pero se podría proponer is bajamos hasta La Selva Negra. Gracias!

Glashutte me queda demasiado lejos :( Gracias igualmente.

Si se os ocurre algo más os lo agradecería :)

Saludos,
 
Tienes a Steinhart que se encuentra en Stadtbergen a unos 30-40km al sureste de Stuttgart
 
En la propia Frankfurt tienes la fabrica de Sinn
 
Y no es moco de pavo Sinn.....
 
Pues si la fábrica de Sinn esta en la misma Frankfurt creo que lo tienes hecho!
 
  • #10
No estaria nada mal ver unas fotos de la factoria Sinn
 
  • #13
Esperamos, pues, fotos de la fábrica de Sinn. Ojalá salga esa visita!.
 
  • #14
Como bien te dicen, Sinn sería un puntazo. ¡Vaya envidia! Esperamos fotos...
Saludos
 
  • #17
Limes (Ikler) está en Pforzheim, a 160 km al sur.
 
  • #19
Buen viaje.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie