• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de Perrelet en Maquinas Del Tiempo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este pasado viernes nos reunimos invitados por la revista especializada en relojes MDT en sus oficinas, unos cuantos suscriptores y por suspuesto el representante de Perrelet en España junto con Zapata ( joyero y relojero de prestigio en Barcelona ) para mostrarnos uno a uno las novedades de este año de una marca nacida alla por los años 1.777 casi nada !!!!.
La reunion fue distendida y nos fuimos pasando los distintos modelos, la coleccion es amplia, todos son automaticos, no tienen ningun mecanismo de cuarzo. Impresionan ver funcionar el sistema que tienen patentado del doble rotor simulando una turbina o ventilador como deciamos nosotros en plan de broma. Me impresionaron los modelos femeninos y los modelos mas clasicos de la marca, sobre todo el de horas saltantes.
Bien !!!!, no me enrollo mas y aqui teneis unas fotos del encuentro con esta marca que forma parte del potente grupo Festina.
IMG_1251_907x678.jpg


IMG_1252_907x678.jpg


IMG_1249_907x678.jpg


IMG_1246_907x678.jpg


IMG_1228_907x678-1.jpg

IMG_1231_907x678-1.jpg

IMG_1229_907x678-1.jpg

IMG_1244_907x678.jpg


IMG_1242_907x678.jpg


IMG_1238_907x678.jpg


IMG_1234_907x678.jpg


IMG_1233_907x678.jpg


IMG_1226_907x678.jpg


IMG_1223_907x678.jpg


IMG_1224_907x678.jpg


IMG_1222_907x678.jpg


IMG_1220_907x678.jpg


IMG_1219_907x678.jpg


IMG_1218_907x678.jpg


En esta serie de fotos podeis observar el movimiento de la turbina, es espectacular y sin duda no pasa desapercibido.

IMG_1216_907x678.jpg


IMG_1215_907x678.jpg


IMG_1214_907x678.jpg


IMG_1213_907x678.jpg


IMG_1211_907x678.jpg


IMG_1210_907x678.jpg


Las hojas de dentro de la esfera tambien se mueven, que no lo vean las feminas pues se van a enamorar de este modelo y del siguiente con el armis ceramico, de esta version existen tambien sin los brillantes de la caja.

IMG_1208_907x678.jpg


Pues esto es todo amigos, la verdad es que algunos modelos ya habia tenido el privilegio de verlos, personalmente me sorprendieron los femeninos, con unos acabados excelentes, los clasicos, el deportivo pero no en cambio los divers.
un saludo :ok:::clap::clap:
 
Última edición:
Fantástica introducción a Perrelet, se agradece la información, impresiones y puntos de vista ajenos al ámbito de la marca.

Yo tengo un reserva de marcha desde hace 2 meses + o -, y estoy muy contento. Los acabados son magníficos, el reloj es muy elegante, no pesa en exceso, en definitiva, una marca que bajo mi punto de vista hace las cosas bien, aunque no tenga el reconocimiento general que merece.

Adjunto fotos del día que me llego el reloj, en esas fotos todavía lleva plásticos protectores, ahora ya no jejeje.

Le haré fotos nuevas y abriré un review, haber que opinan los compañeros.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Vaya con el Turbine....en cuanto ahorre me lo compro, me encanta :D

Gracias por la info :)
 
todos impresionantes, en especial el ventilador, tiene que ser la leche verles todos juntos
 
¿alguien sabe sobre qué precios se mueve esta marca?
 
Pues me parecen fantásticos y me están dando ganas, son relojazos.
 
Muchas gracias por compartir la informacion y las fotos con los foreros.
 
Pura delicatessen
 
una gran calidad con precios ajustados, la serie first classic me trae de cabeza:yes:

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya peazos de relojes, los precios a la altura del reloj
 
  • #11
La verdad que lo de la turbina es una pasada. Impresionante.

Saludos.
 
  • #12
Tuve ocasión de conocer al responsable de Perrelet para España en Baselworld. Gran profesional, estuvimos a punto de tenerlo como invitado en la reunión del mes pasado en Barcelona pero finalmente no pudo ser. Tienen grandes proyectos para la marca y espero que en breve nos los pueda explicar en primera persona.

Por cierto que veo a Javier con muletas: espero que no sea nada.
Celebro que lo pasaras tan bien
 
  • #13
ese diver chrono me recuerda descaradamente a otro muy querido por este foro...
 
  • #14
Pues a mí mi Perrelet Grand Turbine me ha durado en la muñeca 36 horas:(

Lo estrené con toda mi ilusión la noche de un jueves y el sábado ya iba de vuelta al C.O. El minutero iba por un lado y la aguja horaria, por el otro. Jamás había visto cómo, por ejemplo, a las 13:130, la aguja larga apuntaba a las 10 mientras las horaria no había pasado todavía de la una ::cry::

Tendrá arreglo? No lo sé. A la espera estoy...
 
  • #15
K buen post! Me sigue impresionando el turbine, y el horas saltantes, la verdad que muy bonito. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie