• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de la manufactura Roth&Genta

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias, Xavier. ¡¡ Qué bien te lo pasas !! ¡¡ Y qué envidia, de la mala :-( !!

Un abrazo.
 
Mira que fue coincidencia vernos en le Hotel des Horlogers querido Xavier. Pero la próxima vez déjame que te enseñe una manufactura comme il faut ;-).
Un abrazo y bonito reportaje. La verdad es que me gusta Genta y reconozco lo bueno que hace Roth, aunque sus cajas tienen un algo que todavía me hecha para atrás.
 
gefica06.jpg


:ok::
 
Mira que fue coincidencia vernos en le Hotel des Horlogers querido Xavier. Pero la próxima vez déjame que te enseñe una manufactura comme il faut ;-).
Un abrazo y bonito reportaje. La verdad es que me gusta Genta y reconozco lo bueno que hace Roth, aunque sus cajas tienen un algo que todavía me hecha para atrás.

Ah ah, que sorpresa !

Me ha encantado verte !

:ok::

Por supuesto con placer estoy listo para visitar la manufactura del Brassus.

;-)
 
Jo, enhorabuena por la visita y gracias por el report.

A mi si me gusta el GG.

Saludos
 
Muchas gracias por la información de primera mano. Y qué pequeño es el mundo, verdad? :)

Saludos
 
Un gran reportaje unas fotos increibles
 
Voy a empezar a pensar que Ignacio es un poco como Dios,esta en todos los sitios el tio,gracias por compartir,e de decir que no me gustan todos sus modelos,pero hacen un trabajo estupendo
 
  • #10
Que viaje tan estupendo. Gerald Genta siempre mem ha gustado. Relojes retrógrados y saltantes permiten construir esferas muy bonitas. Por cierto, que bien te expresas en francés. Donde lo aprendiste?

:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie