• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Damasko

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, y felicidades por ser uno de los 1000 poseedores de un Damasko en todo el mundo ;-)
 
Muchas gracias por la información, a mí iempre me ha interesado Damasko (perdóname Goldoff) ;-)
Saludos
 
el reportaje precioso, un alucine. lo que no entiendo es como DAMASKO no remonta el vuelo como lo hizo sinn
 
Fantástico ver las barras de acero y las cajas a medio mecanizar.
 
Gracias Dacari por el enlace !

:ok¡
 
Muy interesante el post, sobre todo como construyen las cajas


Un Saludo y gracias
 
Me encanta las visitas de fabricas en estas fotos se puede ver con detenimiento la fabricación de cajas. Me alegra ver como Damasko es capaz de sacar otros modelos diferentes a los actuales de Sinn. Muy bonitos estos Damasko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie