• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita boutiques blancpain y iwc corte ingles madrid

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En mi búsqueda de una pieza manufactura de corte clásico y correa de piel, he estado en las boutiques blancpain e iwc del corte inglés.

La verdad que el trato, buenísimo y he tenido en la mano unas piezas de quitar el hipo. Especialmente la línea villeret y de nuevo poder mirar el portugués manual que tanto me gusta aunque el portofino 7 días tampoco es que le vaya a la zaga. Vaya pieza...

A todo esto , a vosotros que marca de las dos os parece mas exclusiva, tradicional y artesanal?

Gracias x vuestras respuestas y muchos saludos
 
el trato sobre todo en blancpain es excepcional...
 
El trato de Álvaro de Blancpain es extraordinario,si os apetece pasar un rato agradable hablando de relojes y viendo piezas de quitar el hipo os recomiendo que le hagáis una visita.

Y respondiendo a tu pregunta, para mí Blancpain es más exclusiva,sin embargo Iwc tiene un catálogo tan amplio que puedes encontrar en él desde las más simples ETAs a piezas de las más complicadas y fascinantes del mercado.
 
Última edición:
El trato de Álvaro de Blancpain es extraordinario,si os apetece pasar un rato agradable hablando de relojes y viendo piezas de quitar el hipo os recomiendo que le hagáis una visita.

La verdad que Álvaro es muy simpático y le gustan mucho los relojes,no solo blancpain ;-)
 
Pues el trato en IWC es inmejorable también.
 
Tenéis suerte en el ECI de Oviedo lo más exclusivo que tienen es Longines
 
La verdad es que el centro de marcas exclusivas que ha montado El Corte Inglés en sus dependencias de Nuevos Ministerios es de lo mejorcito de Europa. Es un placer pasearse por las distintas boutiques, aunque también una tentación tremenda!!!

Sobre las marcas, probablemente Blancpain sea más selecta y para "entendidos". IWC, sin desmerecer en absoluto, quizá sea algo más conocida, también a causa de un mayor variedad de calibres y precios, y por algunos diseños realmente atractivos.
 
Creo q la marca mas exclusiva es bp peero a mi me tira mas iwc
 
La visita al ECI de Nuevos Ministerios para todo aficionado es obligatoria :dribble:

Aunque perjudicial para la salud..........financiera
 
  • #10
Yo he ido unas tres veces y la verdad que es una pasada además la mujer no protesta porque está en el ECI y no lejos de lo que a ellas les gusta, en los alrededores hay varias tiendas de moda de superlujo, además te puedes hacer con unos cuantos catálogos de varias marcas.
Yo cuando puedo me paso no compro nada porque no me llega pero está bien de vez en cuando ver relojes en tres dimensiones, la cuarta para cuando toque la Euromillón.
 
  • #11
Pues tendré que pasarme a mirar, que a otra cosa me lo prohibe mi religión.

¡Qué duro es ser pobre y honrado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie