• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Boutique de relojería del CI de Castellana.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Esta tarde tres foreros, tres amigos, hemos visitado el nuevo centro relojero del CI, del que algunos ya han hablado en este foro.

Mucho tiene y mucho más va a tener, en palabras de Antonio Roca a mediados de Octubre estará todo terminado.

A destacar, en el aspecto personal, la atención que nos ha prestado A. Roca, fantástica.:clap::worshippy:

En el aspecto relojero me ha impresionado esto: (dadle a HIGH SPEED)

http://www.klaauw.com/en/collection/astro/models.php?cat=astro&title=planetarium.:drool::drool:

Visita muy recomendable.
 
Gracias por comentar el trato, así a gusto.
El reloj que enseñas en el enlace no lo conocia.
Un saludo :ok::
 
Me ha encantado el enlace. Los precios de los CK deben ser elevados. Gracias.

Me ha encantado el enlace. Los precios de los CKdeben ser elevados. Gracias.



Esta tarde tres foreros, tres amigos, hemos visitado el nuevo centro relojero del CI, del que algunos ya han hablado en este foro.

Mucho tiene y mucho más va a tener, en palabras de Antonio Roca a mediados de Octubre estará todo terminado.

A destacar, en el aspecto personal, la atención que nos ha prestado A. Roca, fantástica.:clap::worshippy:

En el aspecto relojero me ha impresionado esto: (dadle a HIGH SPEED)

http://www.klaauw.com/en/collection/astro/models.php?cat=astro&title=planetarium.:drool::drool:

Visita muy recomendable.
 
Pues desconocía esos Ck, parecen una buena manufactura.
 
Ha sido una buena tarde, interesante, instructiva, reveladora de por dónde van los tiros en la alta relojería.

Gracias a Antonio, y un placer estar con amigos.
 
Última edición:
Gracias por la info. Si Dios quiere el próximo año estoy en Madrid y me paso.

Saludos
 
Pues yo pasé ayer, con prisas, sin tiempo.......y acabé quedandome casi una hora. Un trato escepcional, amabilidad, mucha amabilidad y sobre todo, ganas de agradar,:ok:::ok:::ok::
 
Jue... Puedes estar varias vidas sin ver alguna bolita dar la vuelta entera


:O
 
  • #10
Son preciosas obras de arte
 
  • #11
Esta tarde tres foreros, tres amigos, hemos visitado el nuevo centro relojero del CI, del que algunos ya han hablado en este foro.

Mucho tiene y mucho más va a tener, en palabras de Antonio Roca a mediados de Octubre estará todo terminado.

A destacar, en el aspecto personal, la atención que nos ha prestado A. Roca, fantástica.:clap::worshippy:

En el aspecto relojero me ha impresionado esto: (dadle a HIGH SPEED)

http://www.klaauw.com/en/collection/astro/models.php?cat=astro&title=planetarium.:drool::drool:

Visita muy recomendable.


Pues sí, una tarde muy agradable. Con amiguetes y viendo auténticas maravillas.

El trato por parte de Antonio, exquisito, se nota que está disfrutando en esta nueva etapa profesional, trabajando con un buen número de grandes marcas de prestigio.

Por lo que nos contó, de aquí a un mes, más o menos, lo tendrán todo terminado, con boutiques de Blancpain, Rolex, IWC, Panerai, Omega... y algunas otras más. Vamos que, en una sola planta se van a juntar un buen puñado de marcas donde elegir, ante cualquier tipo de reloj que deseemos comprar. Y, si finalmente montan lo del "personal Shopper", creo que será un gran acierto, no para nosotros, sino para aquel tipo de cliente que no tiene muy claro lo que quiere y necesita de asesoramiento.

Creo que con este paso, ECI pone la alta relojería en el sitio que debería haber tenido desde hace tiempo entre sus ventas.
 
  • #12
Pues sí, una tarde muy agradable. Con amiguetes y viendo auténticas maravillas.

El trato por parte de Antonio, exquisito, se nota que está disfrutando en esta nueva etapa profesional, trabajando con un buen número de grandes marcas de prestigio.

Por lo que nos contó, de aquí a un mes, más o menos, lo tendrán todo terminado, con boutiques de Blancpain, Rolex, IWC, Panerai, Omega... y algunas otras más. Vamos que, en una sola planta se van a juntar un buen puñado de marcas donde elegir, ante cualquier tipo de reloj que deseemos comprar. Y, si finalmente montan lo del "personal Shopper", creo que será un gran acierto, no para nosotros, sino para aquel tipo de cliente que no tiene muy claro lo que quiere y necesita de asesoramiento.

Creo que con este paso, ECI pone la alta relojería en el sitio que debería haber tenido desde hace tiempo entre sus ventas.

Me pasaré por allí algún día. Ya conozco a Antonio Roca de su anterior etapa profesional y la impresión que me dejó fue muy grata. Apuesto a que este proyecto será todo un éxito para El Corte Inglés porque ahora por fin sumará a su potente capacidad económica lo que le faltaba: competencia profesional en el sector de la relojería de gama alta. Y esto gracias a la contratación del Sr Roca.
 
  • #13
Lastima que este a 600 km. Si este año puedo escaparme, como todos los años, a ver un partido de cierto equipo de futbol de la capital (que no es el Rayo Vallecano ni vende colchones):-P, me paso seguro por allí.:laughing1:
 
  • #14
Gracias por el enlace y :drool: por lo que habláis los que habéis tenido la oportunidad de visitar el CI de Castellana, haber si puedo en diciembre que tengo que ir a Madrid.
Saludos
 
  • #15
Gracias a vosotros y os espero a todos los que podáis.
Un saludo y disfrutar.
 
  • #16
parece mentira que yo diga esto con lo que odio ir de compras al CI, pero por lo que comentais estoy deseando pasar a visitarlo...
un dia de estos!:yes:
 
  • #17
Qué reloj tan singular, me ha gustado mucho, habrá que darse una vuelta si
 
  • #18
Esta semana que me toca bajar a la capital, pasaré a echarle un vistazo :ok::. Por cierto, muy interesante ese reloj del enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie