• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

No, no viajé hasta Suiza, pero el viaje valió la pena:

Estuve en la Boutique de Audemars Piguet de Madrid, y pude probarme esta maravilla (entre otras):

lostimage.jpg



Lo he publicado en el portal:

lostlink.jpg


Espero que lo encontreis interesante. Por cierto, ¿alguien más ha tenido ocasión de probarse semejantes artefactos? son realmente adictivos... :drool:

Saludos

 
Mmmmmmmmmmmm vaya piezon, cuando lo vea Jordi Herrero le va a coger un ataque de nervios!!!!!!!!
 
Un lugar y unos relojes preciosos !!! :ok::
(el que más me gusta, es el Off-shore con esfera amarilla, y detalles negros, correa de piel negra y pespunte amarilo :drool: )
Gracias por compartir Jefe !!! :ok::
 
Mis favoritos: El Jules grande complication, es precioso y el culito también:drool:)
creo que lleva el calibre 2885 con repetición de minutos, calendario perpetuo, fases de luna...
lostimage.jpg


y el ecuación del tiempo:drool:

Los Royal Oak para muñecas grandes::bash::::bash::

Muchas gracias por acercarnos esta tienda-museo^^
 
magnífico reportaje. muchas gracias.
 
Chilisimo el nene, oye y cual es el precio de semejante especimen?, saludos
 
bonito reportaje, son unos relojes preciosos.
 
Que si son adiptivos...::Dbt:: Me encontraba yo el domingo con un Off-Shore en cada mano.... :drool:
 
que suerte espero lo disfrutarás
 
  • #10
Preciosa máquina..pues no he tenido oportunidad de tener uno en la muñeca...pero ya me gustaría!!! Gracias por el reportaje. Saludos...
 
  • #11
... El reportaje esta muuuuuuuy bien... y los relojes una maravilla... el rojo esta muy bien, con la correa pespunteada en el mismo color de la esfera...
La verdad es que estar en la boutique AP debe ser como estar cerquita del cielo relojero...
 
  • #12
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.
 
  • #13
Hola.

Gracias por compartir.

Sinceramente lo peor de los AP y la razón por la que los detesto es su precio :whist::.

Vamos que de no requerir de un inversión tan visible (lo digo pues no podría disfrazar su llegada a mi casa sin que mi esposa tome en cuenta la falta en el banco y la llegada del nene) tendría no menos de 3. Roguemos que así sea.

Lo que son los AP y los JLC son de los relojes que más admiro. :clap:
 
  • #15
Vaya pedazo de piezas .
Muchas gracias Goldoff por haceme babear un ratillo ...... :drool:
El Off-Shore Ed. Limitada GP de Sigapur , simplemente fabuloso . Un reloj de esos en los que solo puedes soñar con el ::cry::
 
  • #16
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :drool::drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::cry::qué pasada...y encima, para picar a la gente, pones la foto del Scuba:drool:.
Ésto no es normal:
lostimage.jpg

Increibles:clap::clap:.
 
  • #17
se me ponen los dientes largos pero como el bolsillo es pequeño.........pero llegará o eso espero
 
  • #18
Pelucazoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡, en ese estilo son la leche. En cuanto le cascan el oro, piedras, etc. para mi gusto a una vitrina exposición unicamente.
 
  • #19
Deberían poner esta foto en los aeropuertos y estaciones de ferrocarril...SE BUSCAN

Qué pasada!!
 
  • #20
Y a mi que no me gustan ::bash::

Me alegro que disfrutaras de tu visita a AP :ok::
 
  • #21
Sin duda, uno de los más bonitos.

Salu2
 
  • #22
Gracias por compartir Jefe. Preciosos bichos.
 
  • #23
No he tenido la suerte, pero con verlo me conformo. jeje
 
  • #24
El Scuba es de los relojes de AP que más me gusta un pasada , magnifico reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie