• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Atempo Collectors

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es siempre con mucho placer que hago cada año una pequeña visita a Atempo Collectors porque yo se que voy a ver relojes estupendos.

Gracias a Vicente por el tiempo que ha pasado conmigo !

Este año he podido ver 4 relojes :

2 Peter Speake Marin
1 Sven Andersen
1 Romain Gauthier

Empezamos con PSM.

Me encanta todo lo que hace : la caja, las asas, la esfera de emalde, el hecho que existen cajas de acero, el trabajo sobre el 2824...

Aqui es la Serpent Calendar. Un toque ingles, no pensais ?





La caja con su forma particular :



El rotor clasico de PSM :



Al llevarlo, es una maravilla :



Despues el QP Skeleton :

No es un esqueleto entero para poder leer la hora facilmente :







La caja :



El calibre con la misma base 2824 :



Ahora el Sven Andersen 1884 worldtime.

No hace pensar en un reloj muy famoso !





El calibre con Sandford Fleming en le rotor. No se cual es la base del calibre. Piguet ?



El wrist-shot :



Y para cabar el Gauthier. Es el modelo de platino. Y pesa un monton. El calibre de manufactura es estupendo, sobre todo su arquitectura. Los acabados son impresionantes.











Otra vez gracias a Vicente !

:ok::
 
Magníficas piezas foversta, me gusta especialmente el PSM Serpent Calendar, me parece a la vez clásico y original. Como anda de precio?

Saludos
 
Magníficas piezas foversta, me gusta especialmente el PSM Serpent Calendar, me parece a la vez clásico y original. Como anda de precio?

Saludos

Acabo de escribir a PSM para pedir la lista des precios. Este debe andar alrededor de 10/11 KE. Pero necesito confirmacion.
 
gracias xavier por compartir esas joyas,maravillosos relojes de ensueño,bendita tu suerte que puedes probartelos de vez en cuando.
dale las gracias a vicente de parte mia.
un salute.
 
Gracias por mostrarnos esas maravillas,que suerte poder verlas en vivo.
Me gusta el speake marin,el primero de las fotos ,lo vi en una revista creo que era la mdt o alguna otra ,en la que tambien le hacian una entrevista a el,no se hablaba de los precios,sabrias por cuanto anda mas o menos el de la primera foto? el conjunto esfera y caja es muy bonito,aunque las asas que le sale para la pulsera son un poco especiales.
Gracias ,un saludo.
 
¿Pero entonces esos que has visto en Atempo no están en venta?
 
He comprobado que el platino ejerce una extraña fascinación sobre mi persona, y eso hace que ese Gauthier pase por delante de todos los otros que nos muestras. Si encima tiene esa movimiento, ya ni te cuento.

Gracias por compartir las fotos (hace que me reconcilie con ciertos portadores de esqueletos... :cool1:

;-)
 
Pues quien visite Atempo que salude a Vicente, un anfitrión perfecto
 
  • #10
Speake es una marca a seguir. Gracias por ponernos las fotos.

Saludos.
 
  • #11
Madre del amor hermoso, que bellezones, gracias por las fotos.
 
  • #12
Vicente es un tipo encantador.
Una vez entré en A Tempo simplemente por ver un Manómetro que tenía en el escaparate y me atendió de maravilla.
 
  • #13
Impresionante el Gauthier!
 
  • #14
Muchas gracias por colgar las fotos. Ver un PSM siempre es una delicia. Veo que los modelos expuestos son de 42 mm. ¿Has tenido ocasión de probarte alguno de 38? ¿Cómo sienta en la muñeca la altura de la caja?

Saludos desde La Habana
 
  • #15
Desde luego son relojes muy especiales. Gracias por las fotos.
 
  • #16
Gracias por el reportaje y las fotos. Relojes magníficos y el último una belleza increible.
 
  • #17
Relojes muy exclusivos, son preciosos. :drool: Siempre es un placer contemplar piezas como estas. ;-)
<o:p> </o:p>
Fotos geniales, espero que no tengan copyright :D :D :D :ok::

Saludos
 
  • #18
El Serpent calendar es precioso.

El Gauthier es para morirse de bonito.

No conocía ninguno de los cuatro, y los precios supongo que 5 cifras (sin decimales)

saludos
 
  • #20
yo estuve hace unos días.

vicente es un artista, un gran hacer con la gente: te hace sentir que estás en un club social, una pasada el trato humano.
 
  • #21
Atempo Serrano esta cerrado alguien sabe nueva dirección?
 
  • #22
Menudas piezas tan exclusivas,muchas gracias por compartirlo.
 
  • #23
Preciosos relojes. Muchisimas gracias por mostrárnoslos.:clap::clap::clap:
 
  • #24
Atempo Collectors cerró definitivamente sus 2 establecimientos, el de Barcelona y el de Madrid. Como sabéis esta sociedad disponía de estos 2 locales donde se organizaban presentaciones y eventos con maestros relojeros independientes, donde además de ofrecer excelentes charlas, se comercializaban de una forma muy especial los modelos de las marcas que AC distribuía. Una lástima que esta estupenda idea se acabara de esta forma, es decir, dando el cerrojazo. Destacar que Vicente Alonso si no recuerdo mal, sigue representando en Madrid a AC, pero no se ni donde ni de qué manera. Desde aquí animo a Vicente a que se manifieste, ya que muchos lo consideramos un profesional como la copa...
 
  • #25
Atempo Collectors cerró definitivamente sus 2 establecimientos, el de Barcelona y el de Madrid. Como sabéis esta sociedad disponía de estos 2 locales donde se organizaban presentaciones y eventos con maestros relojeros independientes, donde además de ofrecer excelentes charlas, se comercializaban de una forma muy especial los modelos de las marcas que AC distribuía. Una lástima que esta estupenda idea se acabara de esta forma, es decir, dando el cerrojazo. Destacar que Vicente Alonso si no recuerdo mal, sigue representando en Madrid a AC, pero no se ni donde ni de qué manera. Desde aquí animo a Vicente a que se manifieste, ya que muchos lo consideramos un profesional como la copa...


Una pena. Tuve el placer de conocer a Vicente y me pareció un gran emprendedor, y un gran apasionado de la relojería, con un par de narices a la hora de traer a este país a los independientes. Espero que todo ese esfuerzo no se quede en nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie