• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VISITA AL TALLER DE RELOJERIA DE Jesús FERORAIN en Pamplona

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Nos hemos juntado tres amigos del foro y de Bilbao, y nos hemos ido ha Pamplona a visitar a Jesús , en el foro mas conocido como FERORAIN , a ver de cerca su taller, donde nos hace las revisiones , puestas a punto y puliditas a nuestros queridos relojes. Porque aunque este algo lejos, le mandamos a los NENES por MRW y en poco tiempo los volvemos a tener en casita y A MUY BUEN PRECIO.

También deciros que estas fotos las he sacado con el móvil porque me deje olvidada mi cámara de fotos en el bar ABANDO de Bilbao donde habíamos quedado para tomar un café antes de salir para Pamplona..jejeje...

Gracias Jesús.



Nos hemos juntado, JAVIERIRURETA , TXARLINES Y YO , AITOR64 , Un abrazo y espero que disfrutéis con las fotos.



Llegada por la mañana y un par de potes como unos pinchos con es lógico de Txistorra , para ir haciendo boca... Y muy Pamplona y sus Sanfermines....



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aquí txarlines preparando su cámara...

lostimage.jpg



La entrada a la tienda taller situada en pleno Casco viejo , por donde corren los toros en SANFERMINES .

lostimage.jpg


Este es el hijo de Jesús , y el que sigue los pasos de su padre...

lostimage.jpg


AQUI VEIS A JESUS EN PLENA ROPA DE FAENA

lostimage.jpg



AHORA UNAS FOTOS DE LA MAQUINARIA DEL TALLER...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



AQUI VEMOS SUS TITULOS RECONOCIDOS EN SUIZA POR UNA DE LAS GRANDES.



Ver el archivos adjunto

lostimage.jpg


lostimage.jpg



SU GRAN VARIEDAD DE CORREAS


lostimage.jpg


lostimage.jpg



AQUI OS PRESENTO EL NUEVO RELOJ DE MI MUJER , DESPUES DE UNA REVISIÓN Y LEVE PULIDO PARA DEJARLO COMO RECIEN SACADO DE JOYERIA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



UNAS FOTOS DE ALGUNOS MAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DESPUES DE LA VISITA, COMO NO.... A COMER...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



BUEN PATXARAN CASERO DE NAVARRA...:Cheers:



lostimage.jpg



lostimage.jpg





AQUI VEIS DE IZQUIERDA A DERECHA A , JESUS "FERORAIN" A TXARLINES Y A JAVIER IRURETA, BUENA GENTE DONDE LOS HAYA...


lostimage.jpg



COMO SE NOTA QUE ES BUENA GENTE Y TIENE BUENA CLIENTELA....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









AQUI LE TENEIS POR SI OS INTERESA , TRABAJA PARA TODA LA GEOGRAFIA IBERICA, Y ES MUY AMABLE Y BUENA PERSONA.



lostimage.jpg
 
Última edición:
:) Bonito día el que pasamos en Pamplona. Falta alguna foto sacada con una cámara como Dios manda...:laughing1: Fue curioso ver a Jesús y a su hijo cambiar correas y pilas allí mismo, a la vista del propio cliente. Eso da un amplio grado de confianza. Puedes ver como trata tu reloj. Todas las màquinas a la vista. Por cierto...Diosssss...que frío hace en esa ciudad. Y eso que era mediaos de Mayo. Menos mal que el patxarán nos dió alas...:innocent:
 
Bueno es saberlo.Me queda cerca por si lo necesito.
Tomo nota!:ok::
 
Última edición:
Pues mira por donde, no sabía que este hombre era FERORAIN. Precisamente estuve allí hace menos de un mes acortando un armis y pienso volver enseguida a que le de un repaso a un Orient Vintage que apareció en un cajón de casa de mi madre.
Además tuve la oportunidad de visitar su tienda y el viejo taller que tiene cerca de allí, ya que en la tienda no tenía el instrumental necesario.
Sin saberlo, descubrí a un buen tipo que nada más verle trabajar, se nota el mimo con el que trata nuestros relojes.
¡¡ Y al lado de casa !! :clap:
Nos vemos pronto Jesús.
 
Sin duda el mejor sitio donde puedes llevar un reloj en Pamplona. Jesús es de lo mejor en lo suyo.
Estupendo reportaje.
Lástima el tiempo invernal que os recibió.
Saludos.
 
Sí que pasamos un buen día. Gran ciudad, grandes recuerdos....y sobre todo gente exquisita a la que Jesús representa perfectamente. Nos trató con mucho cariño y se nos hizo cortísima la estancia. No pude estar en mejor compañía ni mejor arropado que con estos BUENOS AMIGOS. Y de Jesús, qué puedo decir,....una bellisima persona, enamorada de su trabajo, siempre dispuesto a demostrar que lo suyo es más que trabajo...y que se nos ha convertido en el fiel cuidador de nuestros relojes salvando esos pocos kilómetros que nos separan gracias a todo lo que merece que nos una. Un fortísimo abrazo para ellos y para todos...y hasta siempre.:ok:::clap::worshippy:
 
Estos reportajes siempre se agradecen muchísimo, muestran más que unos amigos y foreros disfrutando de un día juntos, ver como se trabaja en la relojería de otro profesional, su maquinaria y buen hacer... Así da gusto.
las fotos geniales, me quedo con la de las correas, el GMT y la chistorra!!!!!
un saludo
 
Estupendo reportaje Aitor, y menuda compañía que llevabas de lo mejorcito jeje...que alegría volver a ver a Javier y Carlos, un fuerte abrazo para ellos y otro para ti Aitor.
Gracias por el estupendo reportaje, buenos relojes, buena comida y muy buena compañía, además de un estupendo taller, que por cierto tienes que decirle que cambie las tarjetas ya que el correo creo que lo tiene mal, pone
ymail y si no me equivoco tendría que poner gmail (con g no con y), pero bueno, me imagino que todos ya lo saben.
 
Ymail es correcto. Es el correo de Yahoo.
Saludos.
 
  • #10
Siempre dando envidia eh?? bonito reportaje si señor ya vemos que el compañero dispone de buen material y herramienta...
 
  • #11
Que pena no haber ido pero trabajaba de notxes,lo pasarías muy bien.Jesus que lejos te has ido.Muy txulo el reportaje y las fotos.A ver si nos vemos un día Aitor en alguna jamada.
 
  • #12
Gracias por el reportaje, ya he guardado la tarjeta de Jesús para cuando haga falta :)
 
  • #13
Seguro que es buan persona y humilde muy buen reportage compañero, gracias.
 
  • #14
Sin duda el mejor sitio donde puedes llevar un reloj en Pamplona. Jesús es de lo mejor en lo suyo.
Estupendo reportaje.
Lástima el tiempo invernal que os recibió.
Saludos.


Joderrrr!!!!! que frio hace en Pamplona...Uffffff
 
  • #15
Estupendo reportaje Aitor, y menuda compañía que llevabas de lo mejorcito jeje...que alegría volver a ver a Javier y Carlos, un fuerte abrazo para ellos y otro para ti Aitor.
Gracias por el estupendo reportaje, buenos relojes, buena comida y muy buena compañía, además de un estupendo taller, que por cierto tienes que decirle que cambie las tarjetas ya que el correo creo que lo tiene mal, pone
ymail y si no me equivoco tendría que poner gmail (con g no con y), pero bueno, me imagino que todos ya lo saben.


No hubiera estado mal tu compañía , que siempre es un placer , pero nos vemos pronto en Madrid, un fuerte abrazo amigo mío .
 
  • #16
Y yo que me vuelvo loco cada vez que tengo que hacer algun apaño a mis relojes y tengo a un compañero del foro y de confianza al lado de casa.
No tengo el placer de conocer a Jesus aunque si que conocía que habían abierto una relojería en la calle Comedias. La de San Nicolás debe ser muy reciente porque no la tenía fichada.
A ver si me paso algún dia y conozco a Jesus que ya tengo ganas de encontrar a un relojero de confianza.
Gracias por el aporte y oye pues, que tampoco hace tanto frio por aqui, ya se que los de Bilbao elegís el tiempo que quereís, pero que esto no es como siberia-gasteiz, alli si que hace frio...
Un saludo,
 
  • #17
Estos reportajes siempre se agradecen muchísimo, muestran más que unos amigos y foreros disfrutando de un día juntos, ver como se trabaja en la relojería de otro profesional, su maquinaria y buen hacer... Así da gusto.
las fotos geniales, me quedo con la de las correas, el GMT y la chistorra!!!!!
un saludo

Estoy totalmente deacuerdo contigo , jajaja...
 
  • #18
Buen reportaje. Da gusto ver que se conservan los buenos profesionales. Donde estén que se quiten los SAT de marca.
 
  • #19
Muchas gracias por el aporte.
Yo también de Pamplona y no sabía que hubiera un relojero como este que se dedica a reparar relojes y otras operaciones en vez de enviarlos al SAT a la mínima.
Me pasaré para conocerte también,

Gracias,

Txus
 
  • #20
Ahhh perdon entonces, no lo sabia, asi que retiro lo dicho y gracias por decirmelo.
Saludos
 
  • #21
Gran reportaje , los conozco aunque no he tratado con ellos, gran ciudad!!, que voy a decir de Pamplona !!!, allí tengo familia. Ahh, y me conozco todos los mejores rincones donde comer unos buenos pinchos . Nos vemos muy pronto !!!.
 
  • #22
Pero ha sido una visita a un taller o una jornada gastronomica?
 
  • #23
Genial el post.
Pero ahora me surge la duda de si, acudir a pasar por el taller alguna pieza ó acudir a jamar.
Ahora entiendo el porqué un relojero cobra lo que tiene que cobrar.
Muy ilustrativo el post, como tiene que ser.
Felicidades.
 
  • #24
pues nada a guardar este contacto por sea caso, bonito reportaje si señor que buena pinta tiene la chistorra, saludos compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie