• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al Seiko Center de Paris : 3 Grand Seiko en fotos

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os propongo varias fotos de 3 Grand Seiko que he probado hoy en el Seiko Center de Paris :

2 GMT automatico
1 Spring Drive

Los acabados de los 3 son excelentes.

Mi preferido es el GMT con su esfera color marfil : una verdadera belleza porque tiene un diseño clasico con un toque original. Los 2 otros tienen un diseño mas "frio".

El Spring Drive es mas elegante que los Spring Drive "clasicos" que vemos en Europa desde varios años.

Los precios en Paris son alrededor de 3900 euros para cada reloj.

Aqui teneis las fotos :


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
Gracias por las fotos, Fr. X.

Coincido contigo en el reloj preferido: el GMT auto con esfera marfil... 8o 8o 8o 8o
 
8o 8o 8o 8o 8o ::bxd:: 8o
Muy guapos. que pena no tenerlos "in Situ"


Un Saludo
 
Pues a mi me gustaría tener un spring drive en mi pequeña colección, aunque estoy convencido de que hay que esperar. Se tienen que poner en unos 5 años en unos 300€
 
contigo foversta, el gmt con esa esfera crema esta muy muy chulo.
 
Cierto Xavier, el GMT es precioso. :)
 
Son fantasticos. Me quedo con la esfera clasica del reserva de marcha que ademas creo que es de 72 horas aunque el gmt me gusta mucho.
 
Pues a mi me gustaría tener un spring drive en mi pequeña colección, aunque estoy convencido de que hay que esperar. Se tienen que poner en unos 5 años en unos 300€

Sigue soñando... :-P :-P :D

Muchas gracias por las fotos Foversta. Para mí el GMT en negro, es espectacular. Ese debe de ser el primer, o quizás el único sitio en Europa en el que están disponibles en tienda física, ¿no?

Saludos
 
  • #10
Sigue soñando... :-P :-P :D

Muchas gracias por las fotos Foversta. Para mí el GMT en negro, es espectacular. Ese debe de ser el primer, o quizás el único sitio en Europa en el que están disponibles en tienda física, ¿no?

Saludos

Si, es correcto, es el unico sitio en Europa.
 
  • #11

Sí, casi 4000 euros en un reloj es bastante dinero, yo todavía no me los he gastado nunca en uno solo.

Pero si te refieres a que son caros porque ponen Seiko en la esfera, en mi humilde opinión te equivocas. Saludos
 
  • #12
Estoy contigo, mi favorito el GMT, aunque los tres tienen una pinta estupenda. La pena, los precios.
 
  • #13
Gracias por el reportaje, Foversta. A mi me parecen anodinos, les falta empaque visual. Del interior no me pronuncio porque desconozco el movimiento a fondo.

Un saludo
 
  • #14
Son grandes relojes..............Si en la esfera pusiera Rolex, Omega o Breitling.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie