• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al maestro Pita

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando que he visitado Barcelona en mis vacaciones, ayer por la mañana me pasé por la tienda-taller de don Aniceto Pita. Pilla un poco apartado del centro turístico, pero hubiera sido un pecado ir por Barcelona y no acercarse. Tras identificarme como forero, el señor Pita se deshizo en atenciones y me hizo pasar un rato estupendo. Me enseñó sus fantásticos relojes (que ganan, y mucho, en directo :drool:), la vitrina donde tiene sus premios y sus prototipos y los diseños preliminares (¡alguno en una servilleta!) e incluso pude ver en el ordenador los últimos cambios que está pensando en incorporar al Oceana. Fue tan amable de darme toda clase de explicaciones, mientras a mí me remordía la conciencia por estarle robando su tiempo. En resumen, una gratísima experiencia que hubiera lamentado dejar pasar. Desde aquí mi agradecimiento a don Aniceto, como dicen por aquella zona, no tinc paraules. :clap:
 
Que envidia me das (sanisima, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie