• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,

Visconti lo conocia por sus estilograficas, pero jamas por sus relojes, pongo aqui el enlace, desde luego curiosos son, pero no los conocia ni tampoco sus maquinarias, no se que tal seran, un saludo a todos,

iñigo.

https://www.visconti.it/en/watches/
 
Me gustan sus plumas, sus relojes no tanto. Desde luego muy personales, y les han colocado a ambos lados de la caja el clásico clip de sus elementos de escritura, un detalle curioso pero no me gusta cómo queda.
 
Quizá quieran parecerse a Montblanc, quien sabe; la verdad es que no los conocia, tienen pinta de caretes y seguro que lo son, por lo tanto creo que compraria otras marcas
 
Estos Italianos....
Es un estilo bastante acertado. Para mi no quieren imitar a nadie, es un propio estilo atrevido.
 
No los conocía y seguiré sin hacerlo.

Saludos
 
Que poco he tardado en cerrar la pestaña del navegador...
 
Hola Chicos,

Visconti lo conocia por sus estilograficas, pero jamas por sus relojes, pongo aqui el enlace, desde luego curiosos son, pero no los conocia ni tampoco sus maquinarias, no se que tal seran, un saludo a todos,

iñigo.

https://www.visconti.it/en/watches/

No sé qué decir. Por un lado, el que una marca saque un reloj conmemorativa de sus 25 años en el mercado no me parece mal. de hecho hasta me parece qeu es un hito importante... pero siendo una marca de plumas, yo lo hibera sacado en Set con una pluma.

Por otro lado, el prefil de la caja me aprece espectacular:

lostimage.jpg


Pero el frontal no. Con ese perfil, yo me hubiera decantado por un diseño rectangular de la caja (al estilo de los Cartier Tank) y un cristal curvado siguiendo ese perfil.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie