• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Virgenes

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Relojes y virgenes

Hace mucho tiempo (aun no era aficionado a este mundillo), me pareció leer en algun sitio que una gran marca de relojes estampaba una virgen en la parte trasera del reloj, en la parte interior de una especie de tapa.
Me equivoco? Estoy flipando o hay algo de verdad en esto?
Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradeceria, me tiene intrigado desde hace tiempo.
Saludos.
 
Última edición:
en la trasera no recuerdo

41UUMxGQVwL.jpg
41UUMxGQVwL._SL75_.jpg


Barrel Style Metal Watch of Virgen de Guadalupe (Virgin de Guadalupe, Virgin of Guadalupe, Lady of Guadalupe, La Virgen Indigena, Mother Mary, Virgin Mary, Catholic)

Offer Price : $19.99
Unisex silver-tone high quality barrel style watch
  • Watch casing measures approx. 1 x 1 1/2
  • Watch band fits most wrists from approx. 6 1/2 to 8
  • Stainless steel back
  • Made of genuine leather, Movement made by Citizen
lostimage.jpg
 
¡La virgen!!!!! Es un poquito... extravagante...
 
en la trasera no recuerdo

41UUMxGQVwL.jpg
41UUMxGQVwL._SL75_.jpg


Barrel Style Metal Watch of Virgen de Guadalupe (Virgin de Guadalupe, Virgin of Guadalupe, Lady of Guadalupe, La Virgen Indigena, Mother Mary, Virgin Mary, Catholic)

Offer Price : $19.99
Unisex silver-tone high quality barrel style watchWatch
  • casing measures approx. 1 x 1 1/2
  • Watch band fits most wrists from approx. 6 1/2 to 8
  • Stainless steel back
  • Made of genuine leather, Movement made by Citizen
Madre del amor hermoso y del verbo divino!!!
Que reloj tan espantoso. :yuck::
 
Bueno hombre, tampoco dramaticemos, es un reloj con un motivo religioso sin ningun valor relojero, pero como por ejemplo uno de spiderman para un niño, seguro que a una abuela o a una monja igual que llevan un escapulario, una cruz o una postal con un cristo, les gusta tener un reloj asi con la imagen de una virgen de la que sean devotos, es curioso a mi entender, pero ni feo ni bonito, es otro tema.
 
Si yo tambien habia oido lo que en los rolex creo que podia inscribir cualquier cosa en la tapa, pero de esto ya hace tiempo
 
Pues es la Virgen de Guadalupe, que sin ser yo muy de imagenes la verdad, es esteticamente de las mas bonitas lo que pasa que esa foto/retrato en concreto es bastante mala. Tiene un manto con estrellas que da mucho juego a los pintores.
Ahora bien, el reloj en su conjunto es, incluido retrato, horrible.
 
  • #10
ostras con vosotros no se para jamas de aprender
 
  • #11
Para la 1ª comunión:



lostimage.jpg
 
  • #12
Cuando dijiste "Virgenes" no se muy bien porque pero me imagine a unas Vestales romanas... :D

En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva
 
  • #13
No lo había oido nunca
 
  • #14
Teno entendido que es un modelo de Girard Perregaux. Viene con una tapa en la parte de atras que mediante un boton lo aprietas y se abre. En una cara se ve una imagen religiosa y en la otra la maquinaria.
 
  • #15
Yo intenté hace tiempo reducir una postal que tengo de la Jovovich, de cuando el 5º Elemento (con su trajecito de tiras y su pelito zanahoria), pa meterla en un Casio, pero la reducción perdía todito el detalle y me aburrí... jejeeeeeee

Ahora en serio, he leído más pa'rriba que la Virgen de Guadalupe da mucho juego a los pintores. Es verdad, he visto láminas con un manto estrellado sencillamente precioso.
No soy de vírgenes pero adoro la pintura...
 
Última edición:
  • #16
Preciosos esos Bovet!!
 
  • #17
Es ciero, yo hubiera preferido un cristo que emitiera algún tipo de destello intermitente en los clavos.
 
  • #18
ahhh... , era una pregunta de relojes...
jod. había entrado como un tiro a este hilo
 
  • #19
Jajaja, también imaginé unas vírgenes más paganas...
 
  • #20
Teno entendido que es un modelo de Girard Perregaux. Viene con una tapa en la parte de atras que mediante un boton lo aprietas y se abre. En una cara se ve una imagen religiosa y en la otra la maquinaria.

creo que esta navidad no hago de pastorcillo porque no veo a la virgen por ningun lado:laughing1:

pastor+civil.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie