• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Virgen......

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Esa ha sido mi primera expresion, despues de haber visto mi nueva adquisicion., un Panerai luminor submersible 300m con las agujas de titrio, que le dan un aspecto mas vintage, aunque en ellas se les nota algunas marcas minusculas que no se de que seran, cuando mueves la muñeca hasta te vibra la misma del movimiento y el sonido del rotor, parece indestuctrible el muy jodio, he tenido muchas marcas de relojes , pero hasta la fecha ninguna me ha transmitido lo que esta, ( a ver lo que me dura con la CRI),:clap: :D a ver si os puedo poner fotos, muchas gracias y un saludo
 
Sin duda es un reloj espectacular q si te cansas de él será dentro de mucho tiempo...en cualquier caso cuando eso ocurra no dejes de avisarme...Un abrazo!
 
Hola Unam felicidades, cuando sea posible cuelga alguna foto.
Saludos.
 
Felicidades y ten cuidadin con lan vibraciones, no se te vayan a soltar los empastes
 
Esa ha sido mi primera expresion, despues de haber visto mi nueva adquisicion., un Panerai luminor submersible 300m con las agujas de titrio, que le dan un aspecto mas vintage, aunque en ellas se les nota algunas marcas minusculas que no se de que seran, cuando mueves la muñeca hasta te vibra la misma del movimiento y el sonido del rotor, parece indestuctrible el muy jodio, he tenido muchas marcas de relojes , pero hasta la fecha ninguna me ha transmitido lo que esta, ( a ver lo que me dura con la CRI),:clap: :D a ver si os puedo poner fotos, muchas gracias y un saludo



Eso eso fotos, queremos fotos. Enhorabuena por semejante pelucon.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie