• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages heredados

  • Iniciador del hilo Dang1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dang1

Dang1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,quiero compartir estos relojes que me han dejado mis abuelos que en paz descansen.
Me gustaría restaurarlos y que queden lo mejor posible,tienen un alto valor sentimental (aunque se que poco comercial)así que no depararé en gastos para dejarlos lo mejor posible.
Vivo en Sevilla por si teneis sugerencias de restauradores.
Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5,7 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    5,4 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 95
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 97
  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 114
  • image.jpg
    image.jpg
    46,9 KB · Visitas: 107
  • image.jpg
    image.jpg
    64,4 KB · Visitas: 106
Álvaro es tu hombre. vodevil es su nick. Mándale un privado y verás. Además lo tienes muy cerca de ti.

Saludos
 
Veo que ya te Han pasado un contacto de tu zona por lo que ya lo dejo. Les he dado un vistazo y vale la pena , algunos quedaran especialmente chulos. Para todos tienes repuestos a precio asequible que basicamente con limpieza suave de la esfera para mantener antiguedad (nada de llevarlo al esferista porque quedaran como nuevos pero perderan la patina deal aire vintage ) , vidrio nuevo que seran plexiglas en lugar de vidrio a ser posible , y pulido final de caja y armix, a los que llevan piel hay que buscarles un armix porque no tenian correa en Origen, y claro faltara revisarlos de mecanica

total que si puedes pride un par de presupuestos para comparar o si te mola elmque contactes , poco a poco que vale la pena, van a quedar super !!
.
 
Vaya chulada ese Zenith 😍 :clap:
 
Muy bonitos y entiendo tu interes en restaurarlos, adelante con ello que seguro que no te pesara
 
Enhorabuena por esos relojes, quedarán como nuevos seguro, es un recuerdo precioso y único.
 
Aparte del valor sentimental, ese Zenith no se puede decir que valga poco...
 
Me encantan!. Yo heredé hace tiempo unos cuantos seikos setenteros que llevé a restaurar, y para mi son un tesoro!

Enhorabuena
 
vaya, no tenian mal gusto tus abuelos, hay piezas muy bonitas y curiosas ahí.
 
  • #10
Hola, bonita herencia y un buen motivo para una puesta a punto. Me gusta mucho el grillo (el primero;-)). Un saludo
 
  • #11
ya te nombraron a uno bueno ... por cierto ese zenith ... es un pasote
 
  • #12
Seguro que te los dejan nuevos, el valor que tienen es incalculable. Disfrutalos
 
  • #13
Pues ya van dos de las piezas camino de restauración!!!le comentaré a Vodevil que saque fotos si quiere
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie