• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vintages falsos!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Es curioso, ya en los 70, en Hong Kong se comenzaron a hacer fakes... AseikoN Y AcitizenO son dos marcas de la época :flirt::flirt::flirt:... Acabo de encontrar uno a la venta en Ebay.... vuelvo a repetir, qué curioso!!!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Tanto como falso.... no se parece a ningún modelo... ni las inscripciones de la esfera

Es como si dices que Festina o Justina son imitaciones de Certina

Pero es curioso, si ( el calibre deplorable)

Salutes
 
Última edición:
Bueno.....es correcto lo que dices... falso no es la palabra... digámoslo así: IMITACIÓN???????
 
Bueno, pero te llevas una imitación "SHOCKTESTED". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo diría más bien... "nombre que suena a" :p

Pero si

Salutes
 
Ok, en ese caso puedes decir que es un fake sin problemas...

[edito] si se considerasen Fakes ya te habrían borrado el hilo [/edito]
 
Última edición:
esto de los fakes parece que no es nuevo , la verdad no me lo imagimaba
 
Sobre todo el nombre de la marca.
Aseikon? Me recuerda a algo...

Mi suegra tenía una tele de la marca Playsonyc, que también me sonaba a algo la marca cada vez que la veía.
 
  • #10
Fa ké hablar de esto ?

Pena da, oye tú.

Por dar un ánimo al hilo:
lostimage.jpg


Siempre hubo gente que quiso aprovecharse de la habilidad, de la destreza y de la innovación de los demás. (De Hy Moser hay docenas de "copias").

Lo bonito es que cuando se hace un trabajo excepcional, el esfuerzo de copiarlo es equivalente a hacer el original

Saludos, Wilzur, compañero de Vintage
 
  • #11
Juridicamente no son falsos, sino que por similtud a la marca principal crean algo que foneticamente se parezca para confundir, pero tienen su propia marca
 
  • #12
hoy en dia se copia el diseño en muchos casos, antes, se intentaba, que la marca tuviera una similitud tanto fonetica como grafica con alguna marca conocida
quien no recuerda las gafas FERARRI y la ropa deportiva CANDIDAS de principio de los 80 ???????
 
  • #13
es curioso, ya en los 70, en hong kong se comenzaron a hacer fakes... Aseikon y acitizeno son dos marcas de la época :flirt::flirt::flirt:... Acabo de encontrar uno a la venta en ebay.... Vuelvo a repetir, qué curioso!!!!!!

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
parece muy bonito, si la maquinaria es buena, pues vale
 
  • #14
Saludos amigo Pinchoff, estoy totalmente de acuerdo con usted!!!!! :)
 
  • #15
falsos todos los que quieras cuidadin a los paises del este sobre todo
 
  • #16
He encontrado otro AseikoN en venta en Ebay...

lostimage.jpg
 
  • #18
jajajajaja... eres lo que no hay MIG!!!! jajajaja
 
  • #19
:D:Djajajaja:D:D de dónde sacáis esas fotos?????????
 
  • #22
Más vintages de imitación, todo lo antiguo no tiene por qué ser de calidad, aunque casi todo es de mucha mejor calidad que lo que se hace hoy en día.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Al hilo de esto, en algun cajon tengo un Orientex. Feo y malo de coj....
 
  • #24
jajajaja!!! como me gustan!!! cuelga alguna foto que me resultan supercuriosos!!!!

Saludos.
 
  • #25
Al menos, tenian la decencia de no copiar la marca tambien, no como a dia de hoy...

Feliz 2011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie