• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages de vuelta de vacaciones

  • Iniciador del hilo sphinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sphinx

sphinx

Novat@
Sin verificar
Bueno pues éstos son los que me esperaban. Mi mujer es la que mejor parada ha salido con este Oris (muy pequeñito, pero muy mono)
lostimage.jpg


este Kienzle bicolor, que es de hombre, pero tan pequeño que mejor lo usará ella,
lostimage.jpg


y este precioso diver de mujer. Os pongo también la trasera porque merece la pena. Hummmm, ¿quién lo usaría en los 70? ¿Una Catherine Deneuve?, ¿Una Raquel Welch?:-P :-P :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y para mí: este reloj inglés. Como véis tiene la caja original y el certificado de garantía. Debe ser de finales de los 40, principios de los 50. Su estado es impecable y suena que no veas :D :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esto es todo por el momento.

Saludos
 
le digo yo a mi mujer que se ponga esos relojes y se piensa que estoy loco...............ya veo que te gusta la variedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Muy xulos

Veo que te estás "especializando" en vintages, lo cual siempre está muy bien ;-)

Un saludo y ahora, a lavarles un poco la cara a los que lo necesiten ;-) ;-)
 
Hace unos meses vi uno como el "Aviation" misma forma de caja y tal vez hasta de lados, pero era un diver de los años 20's o al menos eso afirmaban, muy curiosa esa forma de cajas.
Enhorabuena por esos vintages, como dice manoloyloles, una lavadita de cara y te quedan de lujo.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie