• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage... y Ruso

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Os presento este reloj que me han traido desde Moscú. Ha sido un compañero de trabajo que le ha tocado viajar por esos lares. El caso es que le pasé unas fotos para que viera el tipo de reloj que me gustaba, pero hizo caso omiso a las mismas y me ha traido esto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo he llevado al relojero de confianza y me ha dicho que está en buenas condiciones, y que la máquina es de 23 rubies, tal y como dice en la esfera. Un poco de engrase y listo.

A mi no me gusta nada este estilo, pero mi padre se lo pone y anda tan feliz... ¿que os parece a vosotros?
 
Es un vintage muy bonito y clasico, si a ti no te gusta..que se lo quede tu padre y punto. Tiene buena pinta y por unos 15 o 20 leuros el relojero te lo deja a punto con un engrase adecuado.
 
Muy chulo, me encanta la disposición de los números.
 
Haz feliz a tu padre, que el seguro que ha hecho mucho por ti.
 
Yo lo restauraria, y se lo regalaria a tu padre, asi lo tienes contento
, es un reloj para mi gusto bastante bonito, y aunque no te guste ahora puede que mas adelante lo aprecies :)
 
Yo lo restauraria, y se lo regalaria a tu padre, asi lo tienes contento
, es un reloj para mi gusto bastante bonito, y aunque no te guste ahora puede que mas adelante lo aprecies :)


el que restaurarías? ese reloj no necesita ninguna restauración ;-)
 
No, si a mi padre ya se lo he regalado, solo queria enseñarlo por aqui... jejeje
 
...pues esta perfecto para los años que tiene...minimo mas de 25....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie