• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage que me sabeis decir

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos el reloj que comentaba anteriomente para llevar a xavi es este ya se que las fotos no son muy buenas pero creo que mi camara a las 12 de la noche con focos halogenos no da para mas :D ya me contais gracias.
 
Última edición:
Pues eso chico el reloj que comentaba anteriomente para llevar a xavi es este ya se que las fotos no son muy buenas pero creo que mi camara a las 12 de la noche con focos halogenos no da para mas :D ya me contais gracias.

Hola,

Disculpa no había visto tu post... y eso que yo siempre tengo la "antena" por si aparece la palabra "vintage".

El calibre que nos muestras es efectivamente un AS 1130 de 21 rubis, monta los 17 rubis clásicos más los 3 contrapivotes del tren de rodajes (que se ven en la fotos) y me "falta uno" que yo diría que estará como un contrapivote de la rueda de escape que debería aparecer al quitar la esfera o quizas el calibre tiene el "detallazo" de llevar un rubí en el puente del barrilete, lo podrás ver si quitas el rochete.

Ese reloj se merece pasar por el "sanatorio" de heXavi :)

Saludos,

Toni
 
Pues asi sera gracias toni la verdad que esta en un estado muy malo ya que practicamente no se a usado en muchos años incluso debajo de las agujas se ve muy rallado haber que se puede hacer con el, tengo una caja que haber si tengo tiempo y le saco unas fotos para ver que opinais si pongo esa o busco otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie