• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage omega y otras marcas

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo puse una consulta sobre un omega y pedro junto con algunos mas me dijo como abrirlo pues como dijo pedro con un bisturi y en un santiamen se abrio os dejo alguna foto la calidad no es muy buena pero mi camara no da para mas :D el calibre es un omega 625
 
Este fue el primer reloj de mi padre automatico menudas cosas se hacian en la epoca :D :D ;-) .
 
Son dos pedazzos de joyas. ¿Es automático el Duward?
 
Y os dejo el ultimo era de mi abuelo el otro dia aparecio entre unos papeles viejos y cual fue mi sorpresa un poco de movimiento y a funcionar :D :D necesita unos repasos pero quedara como nuevo cuando lo abra esta noche pondre alguna foto mas ;-) espero que os gusten un saludo.
 
No es de cuerda manual el estado no es muy bueno pero creo que solo es suciedad los limpiare y haber como queda la esfera.
 
Una pregunta en el orient el boton que esta encima de la corona para que sirve alguien lo sabe gracias.
 
Generalmente para cambiar el fechador
 
Eso pensaba yo pero le doy y no hace nada lo mejor de todo es que moviendo la corona para poner la hora salta en ingles y despues en español cuando le das 2 vueltas completas que pensais tendra un desajuste.
 
Hola,

Precioso calibre, yo también tengo un Omega DeVille de mi padre con este calibre. Siempre he tenido la duda de si este calibre de Omega el 625... es 100% realmente manufactura Omega o esta basado en un calibre base de ebauches, concretamente en el Pesseux 7001.

Pregunta para los maestros ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #10
Hola toni ya decia yo que al ver la palabra vintage no entras tu :D :D ;-) la verdad que al ser un reloj de mujer es muy pequeño el calibre pero muy elegante ya contaran los expertos un saludo.
 
  • #11
Por Favor Ayuda En Omega Calibre 625

Hace tiempo puse una consulta sobre un omega y pedro junto con algunos mas me dijo como abrirlo pues como dijo pedro con un bisturi y en un santiamen se abrio os dejo alguna foto la calidad no es muy buena pero mi camara no da para mas :D el calibre es un omega 625

Hola como estan,

Disculpen pero soy nuevo, y me he encontrado con este dilema que espero alguien con mayor conocimiento pueda ayudarme. Tengo este reloj, 18 k oro blanco, dama, omega con diamantes ( creo que han sido puestos despues), pero supongo que es falso. Adjunto todas las fotos pertinentes. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie