• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage omega o longines

  • Iniciador del hilo franmar21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmar21

Novat@
Sin verificar
Ando buscando un vintage de los clásicos un omega o un longines de los años 60 ,nada de oro pero si me gustaría automático .hay tantos.... Que necesito que me ayudéis a decidirme.muchas gracias
 
Uff.. ambos son muy buenas marcas con vintages sobresalientes. escojas el que escojas acertarás. Para mi Longines en ese tipo de vintage sesentero
 
Longines tiene en su colección Heritage a día de hoy reproducciones de algunos de sus mejores modelos de los '60: Legend Diver, Conquest Heritage y Flagship, a cada cual más bonito.
 
Personalmente me quedo con Omega ya que si necesitas fornituras o restauraciones se consiguen, sin entrar en los costes.
 
Desde hace poco tiempo me he empezado a fijar muy seriamente en varios Longines. Creo que actualmente tiene piezas magníficas. Yo desde un punto de vista más estético que técnico, recomendaría Longines sin dudarlo, sin menospreciar Omega que sigue siendo un pedazo de marca
 
aunque ahora omega parece estar un peldaño más q longines... en aquella época estaban a la par.....
 
El que más te guste,aciertas con cualquiera de los dos,
Slds
 
Sea el que sea será buena opción, los dos han realizado muy buenos relojes que hoy son todo un mito viviente... Para mi Longines es más vintage, y hoy en día tiene en su colección distintos modelos que hacen un pequeño homenaje a los relojes de aquella época.
 
Como relojero te puedo decir que cualquiera que elijas te irá bien, pero de cara a encontrar recambios más fácilmente, puede que haya más omegas circulando. Hay que pensar en estos detalles también.
 
  • #10
Un omega dynamic. Echale un ojo. Son automaticos y de los mejores calibres vintage
 
  • #11
La dos marcas son muy buenas en cuanto a comprarte un vintage, pero si en la compracion hay un Omega, la mayoria de las veces me quedare con el y esta es una de ellas.
 
  • #12
Un seamaster de los 60 es una pasada y creo que puede encajarte.

lo que suele ocurrir es que tienen piezas no originales que desvirtúan un poco el conjunto...
 
  • #13
Con cualquiera de los dos acertarás...
 
  • #14
Frefiero Omega,aunque los vintages de Longines tanbien son bonitos y valen la pena,y te aconsejaria algun cronovintage,de cualquiera de las dos marcas.
 
  • #15
Yo recomendaria el Flagship,de Longines,bastante fiel reflejo al de los 50 de la misma marca.Todo un clásico,precioso.
 
  • #16
Omega, de tener el presupuesto, elegiría esta marca.
 
  • #17
Omega es mucho más fácil conseguir piezas en caso de que las necesites.
 
  • #18
son dos marcas con mucho prestigio para mi gusto longines
 
  • #19
Ambas excelentes, pero elegiría sin dudas Omega.
 
  • #20
Omega! Hay muchos y puedes encontrar en my buen estado.
 
  • #21
Longines me gusta pero yo me decantaría por la línea de omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie