• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage o de bolsillo

  • Iniciador del hilo DelBus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DelBus

Novat@
Sin verificar
Hola, hace tiempo me había registrado y accedo de vez en cuando al foro para ver información sobre los relojes que me gustan o me crean algún interes, pero hasta hoy no he creado ningún hilo, y ahora que tengo pensado hacerlo, quiero que sea de la forma más correcta posible, la cuestión en sí es donde pongo la consulta sobre un movado de bolsillo que creo que será de los años 50. Pongo la foto, para que veaís el aparato, y en cuanto me deís orientación, crearé un nuevo hilo en el sitio más correcto. Gracias por vuestra ayuda.Saludos. DelBus.
010120132108.jpg
 
Hola compañero, yo, sin ser un gran experto, lo pondría en Relojes de Bolsillo, creo que es más específico que el de Vintages, aunque el tuyo lo sea.
Por cierto, supongo que tu intención será restaurarlo ó algo así, si es eso, no lo dudes, menuda preciosidad de reloj.
Saludos.
 
Gracias por tu sinceridad, humildad y como no por la información, en cuanto tenga 1 minuto lo pongo.saludos.
Hola compañero, yo, sin ser un gran experto, lo pondría en Relojes de Bolsillo, creo que es más específico que el de Vintages, aunque el tuyo lo sea.
Por cierto, supongo que tu intención será restaurarlo ó algo así, si es eso, no lo dudes, menuda preciosidad de reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie