• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,longines de oro...

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo poco tiempo por aqui y me gustaria presentaros la joyita de padre...

Apenas se usa,de vez en cuando me lo pongo yo para sacarlo de la caja...

Tiene unos 25 años,no se le ha hecho una revision en su vida y anda,pero al rato se para...

Podriais darme datos sobre este modelo en cuestion??

Donde podrian tasarmelo??

Sabriais decirme cuanto podria costarme una revision completa y donde hacersela??La verdad que le hace falta,tanto para la maquinaria como el cristal y mas cosas...

Saludos
 
Pues mira aqui en madrid en Pedro Izquierdo o Cronoworld creo que se llama. con los mejores profesionales, por el aspecto el reloj solo necesita una revision de maquina y quizas pulir el cristal. Precioso reloj por cierto, de los que hay que mimar.
 
De tasar olvidate. Primero nunca te van a dar por el lo que vale aunque sea oro y menos en cualquier lugar de compra venta. De venderlo te aconsejaria hacerlo a un particular que lo valore. Yo personalmente nunca venderia un reloj asi, menos siendo un bien familiar que es donde debe estar. Haz que hagan una buena puesta a punto y usalo, eso si con delicadeza, no es un reloj deportivo.
 
pedro izquierdo

saludos
 
Una revision normalita, te costara a partir de 30 euros. Todo dependera de lo que necesite el reloj. Yo he revisado relojes, por los que me han cobrado 18 euros y otro por los que me han cobrado 200 euros.

La tasacion del reloj es bastante complicada, dado que no sabemos si el reloj es de oro o chapado y tampoco sabemos para que quieres la tasacion. Si es solo por curiosidad y el reloj es de oro, calcula unos 450 euros, mas unos 8 euros por cada gramo que pese la pulsera.
 
La tasación perfecta te la acaba de hacer ahora mismo el compañero Ovoci, fíate de lo que él te diga que no te engaña :)
 
Yo desde luego no lo venderia, supongo que el reloj sera de oro y es una preciosidad, con una revision y si le pnes una bonita correa de piel en color negro ye quedará perfecto, un reloj elegante donde los haya y que te servira para todas esas ocasiones en las que hay que ir un poco mas elegante, es un reloj que viste y mucho.
Un saludo
 
Una revision normalita, te costara a partir de 30 euros. Todo dependera de lo que necesite el reloj. Yo he revisado relojes, por los que me han cobrado 18 euros y otro por los que me han cobrado 200 euros.

La tasacion del reloj es bastante complicada, dado que no sabemos si el reloj es de oro o chapado y tampoco sabemos para que quieres la tasacion. Si es solo por curiosidad y el reloj es de oro, calcula unos 450 euros, mas unos 8 euros por cada gramo que pese la pulsera.

Intencion de venderlo no la hay,ni por parte de mi padre ni por la mia,lo del tema de la tasacion es por simple curiosidad,por cierto,es de oro macizo.

Seria interesante pesarlo a ver cuanto pesa,le he preguntado a mi padre cuanto le costo y me ha dicho que unas 300.000 de las antiguas pesetas,pensaba que en una tasacion actual el precio seria mucho mayor.

Lo que esta claro es que intentar venderlo solo por el valor del oro al peso,es una tonteria y una perdida de dinero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie