• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vintage en mi coleccion

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_0435.jpg
Es mi Duward, era de mi padre, me trae muchos recuerdos cuando a la noche antes de ir a dormir le daba cuerda. El reloj va perfecto, quizas le haria falta una limpieza de la esfera. Espero os guste.
Nota: este post se lo dedico a OSCARPIRULO, tal como te dije Oscar ahi lo tienes:
IMG_0434.jpg
 
otra fotillo y mil gracias!!!
IMG_0437.jpg
 
Muy bonito. No le hagas nada, sólo pulir un poco el plexi, porque el relój está muy bien, si le haces la esfera alguno del foro vintage se te va a echar a la yugular ;-)
 
Muy lindo reloj y con un valor sentimental que para vos lo convierte en el reloj mas caro que podes llegar a tener.
Saludos
 
Muy bonito. A disfrutarlo!!!!!


Un saludo.
 
Bonito reloj Josep, y con una carga sentimental enorme.
un abrazo
 
Bonito vintage, con una historia familiar que le da un valor que no se puede calcular.
En cuanto al estado, esta muy bien, pulidito al plexi y como mucho limpieza de la maquina.
Disfrutalo y acercalo de cuando en cuando a tu oreja. Que sonido mas agradable.

Saludos.
 
El reloj para mi un vintage mas, lo que cuenta es lo que es para ti,
el reloj de tu padre,
Enhorabuena por conservarlo
 
Josep,es sin duda alguna el mejor reloj que puedas tener,es todavia mas bonito de lo que me habias descrito,y encima es de tu padre,eso es lo importante,yo lo unico que le haria seria sacarle de paseo muchos dias
Muchas gracias por enseñarlo y disfrutalo muuuuchos,un abrazo amigo
 
  • #10
yo tenía uno igual

Mi padre tenía uno igual y me lo quedé. Luego mi hermano lo perdió::cry::::cry::. Lástima. Sólo me consuela que una oreja estaba rota
IMG_0435.jpg
Es mi Duward, era de mi padre, me trae muchos recuerdos cuando a la noche antes de ir a dormir le daba cuerda. El reloj va perfecto, quizas le haria falta una limpieza de la esfera. Espero os guste.
Nota: este post se lo dedico a OSCARPIRULO, tal como te dije Oscar ahi lo tienes:
IMG_0434.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie