• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage de MOVADO,que os parece?

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foreros:
Limpiando en mis cajones he encotrado este vintage de MOVADO,tiene fecha de dia de la semana, mes y dia del mes en el bisel, su funcionamiento es de cuerda manual, que os parece ?

lostimage.jpg
lostimage.jpg

::Dbt:: ::Dbt::
 
lo primero precioso,es una pieza digna de tener encuenta,pero algono de los sabios te podra decir algo mas y mejor,por mi parte felicitate por que es maravilloso.
 
Gracias y un saludo.
 
Yo le conozco personalmete:D

Y la verdad es que tienes que mejorar tus habilidades de fotógrafo, por que en vivo en muchísimo más bonito.

Si finalmente lo restauras queremos fotos del antes y el despues.
 
un triple date muy bonito, deberías limpiar más a menudo tus cajones!!!
 
Magnifico vintage, supongo que tendras pensado restaurar la esfera.
 
Yo por más que limpio en los cajones nunca encuentro ningúna preciosidad como ese Movado.Fuera bromas quedará precioso tras una restauración...
 
buena marca buen modelo precioso
 
  • #10
Pues me parece un gran reloj posiblemente lleve el calibre 470 y en mi opinion es de finales de los 40.
Saludos.
 
  • #11
un reloj precioso ya me gustaria a mi tener cajones de esos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie