• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage clasico for ever

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al escribir este post quisiera tener el alma y corazon de Swiss Made, de Jose, para plasmar tan bien como el hace los momentos de la vida y poner imagenes tan magestuosas que solo el sabe hacer.
Este reloj he tardado años en buscarlo y al fin de con el. Espero que os guste
lostimage.jpg

ç

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias Jose por esos post que tantos foreros seguimos.
 
Un magnífico Vintage, digno de la mejor colección.



A disfrutarlo



Saludos,
 
Muchisimas gracias
 
Que bonito reloj!8o

Y que excelente calibre,creo que de los de todavía manufactura suyos!

Y con un estado excelente!:clap::clap::clap:

Felicidades,chavalote...eso es un reloj vintage...y no mi "Germán Cabanillas":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Mi más sincera enhorabuena;tengo uno muy parecido,el mio es un Genève.Es un 35 mm? Que lo disfrutes mucho
 
PRECIOSO. Simplemente.
 
Todo un clásico, precioso.
 
Uuuy, qué reloj más bonicooo!!! JEJEJE :D
 
Gracias, Luis Fernando. Un gran reloj para una gran persona. Felicidades por tu Omega Seamaster vintage :)
 
  • #10
Gracias, Luis Fernando. Un gran reloj para una gran persona. Felicidades por tu Omega Seamaster vintage :)
Lo mejor de este reloj no es el reloj, sino que lo disfruten amigos como tu Jose
 
  • #11
Precioso Omega puertorico, espero que te cuente muchas cosas de sus andanzas por el mundo en ésos más de 50 años.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #12
Precioso Omega puertorico, espero que te cuente muchas cosas de sus andanzas por el mundo en ésos más de 50 años.
Que lo disfrutes.
Saludos
Muchisimas muchisimas gracias...ese reloj desde yo bien pequeño siempre lo he visto en las peliculas tipo el santo o 007 y han sido dos decadas buscandolo hasta que di con el... Espero que os guste tanto como a mi
 
  • #13
Dios mio, es precioso Luis Fernando, es realmente bonito, elegante y clásico, que delicia poseer algo así amigo, me alegro por ti, que lo disfrutes amigo.
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena;tengo uno muy parecido,el mio es un Genève.Es un 35 mm? Que lo disfrutes mucho
Creo que si... ya vi en un post o en algun sitio tu reloj y es precioso. Muchas gracias
 
  • #15
Dios mio, es precioso Luis Fernando, es realmente bonito, elegante y clásico, que delicia poseer algo así amigo, me alegro por ti, que lo disfrutes amigo.
Muchas gracias sevillista de alma pero corazon de angel.. Un beso para la Carmen y un abrazo para ti
 
  • #16
Una auténtica preciosidad de reloj.

Clásico entre los clásicos.

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, tanto, o más, como has disfrutado buscándolo y consiguiéndolo.
 
  • #17
Una auténtica preciosidad de reloj.

Clásico entre los clásicos.

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, tanto, o más, como has disfrutado buscándolo y consiguiéndolo.
Gracias compañero, gracias de todo corazon..lo he compartido con la gente de este foro porque me gusta compartir mis alegrias con vosotros... Muchisimas muchisimas gracias
 
  • #18
Muy bonito, sí señor!! Todo un señor reloj!! Enhorabuena, compañero!!!
Que lo disfrutes con la family!!
 
  • #19
Muy bonito, sí señor!! Todo un señor reloj!! Enhorabuena, compañero!!!
Que lo disfrutes con la family!!
Muchas gracias compañero, y mi familia tambien es la familia del foro
 
  • #20
Una pieza fantastica todo un clasico.
 
  • #22
me gustaria k me ayudarais por favor porque soy un fanatico de los relojes vintage y tengo un longine conquest uqe fue un regalo de mi abuelo y necesito saber donde puedo obtener una pieza k se a roto por deterioro.Es un longine automatico con calibre 2 91. Nose como decirlo pero creo k es la maza o poder conseguir la maquinaria del 2 91 en perfecto estado.
 
  • #23
Muy muy muy bonito, enhorabuena.

No soyexperto en Omega precisamente, ¿que calibre monta?
 
  • #24
Muy muy muy bonito, enhorabuena.

No soyexperto en Omega precisamente, ¿que calibre monta?
ni idea, pero se que es manufactura, caja y maquina montada en suiza, y precioso y comodo de llevar
 
  • #25
Es precioso, a mi me encantan los vintage, y este me parece impresionante. ENHORABUENA. Quien lo pillara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie