• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage baratito?

  • Iniciador del hilo segundito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segundito

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

soy nuevo en este foro, ya que el tema de los relojes me está empezando hormiguear desde hace poco. El caso es que estaba pensando en hacerme con reloj mecánico, con algo de encanto pero sin dejearme un dineral. Mi presupuesto es de unos 50€. Llevo unos días salseando en los anticuarios de mi ciudad y no veo nada.
Al reloj en sí no le pido mucho, que funcione y que tenga algo de encanto (ya sé que esto es muy subjetivo), por eso estaba pensando en un viejito.
Creeís que estoy buscando algo imposible? Si no es así, que me podeís recomendar y donde puedo buscar?

Muchas gracias!!
 
Vostok, en ebay :ok::
 
Gracias jmg!

Siguiendo tu post de speedtimerkollektion creo que he encontrado lo que andaba buscando. Creo que me voy a decantar por un Solvil & Titus o un West end Watch.

Que os parecen?

Muchas gracias de nuevo!
 
Vostok en ebay con un vendedor que se llama zenitar es buenísimo! y muy muy buenos precios, tiene también unos Raketa muy bonitos!
 
Pues este Poljot se ajusta perfectamente a lo que estoy buscando, precioso.

De todas formas lo que veo en ebay la mayoría de los rusos son nuevos no? me resultan más seductores los antiguos.

Gracias por los consejos de compras por ebay!!
 
Escribe "poljot vintage" o "vostok vintage" en el buscador de ebay, y selecciona los resultados de los vendedores inernacionales, con un poco de paciencia encontraras lo que buscas.
 
Muchas gracias pointbrake!

Con vuestra yuda parece que me voy aclarando!!!
 
Perdonad mi ignorancia pero soy bastante nuevo en esto ¿Qué calidad tienen estos relojes rusos: vostok, poljot, raketa? hay algunos que me gustan pero quisiera saber vuestra opinión.
Gracias de antemano
 
  • #10
no tienen la calidad de los relojes suizos,pero son muuuucho mas baratos!

son relojes resistentes,duros y bien cuidados,te duran la tira! el problema puede ser en los recambios,sobre todo en los vintage....

pero son buenos relojes,en general!:clap:

Perdonad mi ignorancia pero soy bastante nuevo en esto ¿Qué calidad tienen estos relojes rusos: vostok, poljot, raketa? hay algunos que me gustan pero quisiera saber vuestra opinión.
Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie