• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es uno de mis vintages, a ver que os parece, me gustaria q me comentarais que opinais de el y que os parece, es de cuerda manual. Gracias y saludos a todos.
 
Si señor este reloj, es un auténtico vintage, pero lo que le dá un auténtico aire añejo es esa correa, que si está en buenas condiciones, a mí me tienen el corazón robado.
 
Pues a primera vista un rloj estupendo. Por la pinta que tiene muy bien cuidado, solamente una prtegunta la esfera la han limpiado?. Unicamente yo le pondria una correa bonita y le quitaria ese brazalete, quedaria mucho mejor.
 
Lo del brazalete realmente solo es decorativo cuando me lo he puesto la verda es q da mucho el cante, a mi personalmente no me gusta ese bracalete, estaba pensando en ponerle una de esas de fuelle, ¿¿q opinais??.
La esfera creo q no se ha limpiado nunca, y el estado de marcha es impecable.
 
El reloj es verdaderamente precioso, ponle una correa que le pegue y a lucirlo, la esfera es increible.
 
La esfera labrada realmente es lo q mas me gusta y el tamaño es realmete generoso, os pongo aki una foto con un Sector SGE500 al lado...
 
Pues si tiene un buen tamaño. Pues nada si te gusta mas yo le pondria insisto una correa de piel de color marron por ej, e iria a lucirlo por ahi, ten cuidado con el agua, estos vintage hace mucho tiempo que dejaron de ser impermeables, ycon los golpes, ya sabes todo esto supongo, requieren un trato mas cuidadoso que cualquier reloj moderno, por ejemplo el sector tiene pinta de aguantar ,lo que le echen
 
Si doy fe, jejeje, de echo yo soy un poco manazas y por eso no suelo sacar a pasear mucho mis vintajes ::blush:: , ademas eso de el cristal de plexi..., uffff, me da mucho miedo...
 
Lo peor no es el cristal sino todo lo demas. El cristal se puede pulir o cambiar por poco dinero, los plexis no son caros. POntelo entonces como reloj de vestir de vez en cuando.
 
  • #11
precioso! yo le pondria una correa y lo tendria para las bbc(bodas,bautizos y comuniones)
ademas,para ser un vintage,es grande,por que normalmente eran de unos 34-36 mm,que en mi caso y en mi muñeca,parecen relojes de la muñca nancy...

disfrutalo!
 
  • #12
precioso! yo le pondria una correa y lo tendria para las bbc(bodas,bautizos y comuniones)
ademas,para ser un vintage,es grande,por que normalmente eran de unos 34-36 mm,que en mi caso y en mi muñeca,parecen relojes de la muñca nancy...

disfrutalo!
:D :D :D Para eso es para lo que lo utilizo, pero mejor bautizos y comuniones que se suele desfasar menos, jejejej. Veo que la correa no triunfo..., que opinais de las correas tipo fuelle???
 
  • #13
:D :D :D que opinais de las correas tipo fuelle???


A este reloj le pega más una de piel marrón o negra.

Las tipo fuelle no me gustan nada.





lostimage.jpg
 
  • #14
Un reloj de los que a mi me dan envidia. Una preciosidad. Muchas gracias.
 
  • #15
...que opinais de el y que os parece...
Pues que es una preciosidad, de esas que me hacen chorrear las babas, que quieres que te diga, querido amigo. :drool: :drool: :drool:
Enhorabuena por ese abuelete. :ok::
 
  • #16
Felicidades por esta preciosidad :ok:: Yo le pondria una correa marrón y a lucirlo.

Certina es una de mis marcas "fetiche", por el diseño de la esfera (tipo Cauny Prima) y el logo Certina yo diría que el reloj es de los 60s. El calibre yo apostaría por que se trata de un 28-10 (excelente y precioso calibre) o un 330 de los últimos (también muy buen calibre, es anterior al 28-10 y de diseño algo más parco). Si pudiese hacer unas fotos de la máquina te sacaría de dudas ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #17
Felicidades por esta preciosidad :ok:: Yo le pondria una correa marrón y a lucirlo.

Certina es una de mis marcas "fetiche", por el diseño de la esfera (tipo Cauny Prima) y el logo Certina yo diría que el reloj es de los 60s. El calibre yo apostaría por que se trata de un 28-10 (excelente y precioso calibre) o un 330 de los últimos (también muy buen calibre, es anterior al 28-10 y de diseño algo más parco). Si pudiese hacer unas fotos de la máquina te sacaría de dudas ;-)

Un abrazo,

Toni
En cuanto llegue a casa hoy te hago las fotos y las subo pa que me comentes, muchas gracias por la información...
 
  • #18
:D :D :D Para eso es para lo que lo utilizo, pero mejor bautizos y comuniones que se suele desfasar menos, jejejej. Veo que la correa no triunfo..., que opinais de las correas tipo fuelle???



el reloj precioso paisano...y en muy buen estado..el brazalete sera muy vintage...pero ponle una correa por favor...el brazalete de fuelle...a mi no me gusta sinceramente...lo veo muy carca,lo dicho...correa de cuero al canto.
 
  • #19
En cuanto llegue a casa hoy te hago las fotos y las subo pa que me comentes, muchas gracias por la información...
No pude ayer hacer las fotos a ver si este fin con un poco de tiempo las hago y las pongo aki...
 
  • #20
Fotos de la maquinaria

Lo primero siento la tardanza ::blush:: ::blush:: , pero aqui estan las fotos prometidas, intente hacerlas lo mejor posible, a ver que os parecen.
 
  • #21
que lo disfrutes, un lujo.
 
  • #22
una maquina certina muy usada en su tiempo, robusta y de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie