• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinovintages

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Antiguos y buenos vinos con antiguos y buenos relojes.


lostimage.jpg



Estos son más modernos pero entre ellos están los que más me gustan.

lostimage.jpg




Actualizo con esta foto porque faltaban dos vinos esenciales, para mí, y porque no todos los relojes son Speedmasters.

Gracias por compartir algunos conmigo el amor al vino, porque a los relojes estamos todos igual.

Saludos y salud.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelentes vinos y magnificos relojes. Entre los modernos esta de lo mejorcito.
 
Te ha salido un post exquisito, tanto por los vinos como esa maravillas de speedy que tienes, a disfrutarlo y nosotros a deleitarnos, que de ilusiones tan bien se vive
 
Buen maridaje.
 
Ya colgaré mi colección también, te ha quedado de lujo. Por cierto, si algún día quieres abrir el Valbuena y no tomártelo sólo, pégame un toque...
 
Como te cuidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap:
 
En la segunda foto has juntado unos vinos supremos, EMHO. Y los relojes, bonitos, enhorabuena por la colección :)
 
No se si quedarme con los vinos o con los relojes. ¿Qué reloj le pondrías a un vino joven de maceración carbónica?
Tal vez un Swatch?
Salud y tiempo.
 
Excelentes vinos y excelenetes relojes, una combinaciÓn explosiva.
Enhorabuena por tu buen gusto. Un saludo
 
  • #10
Exceltenes vinos y excelentes relojes.

Pero me parece un sacrilegio levantar esas botellas, lavarlas y hacerlas pasar por el flash de la camara. Mira que pense veces lo de sacar fotos a botellas de vino con algun reloj.
 
  • #11
Unas fotos preciosas por los dos sentidos el vino y esos Omegas, disfrutala sentado observandola con una buena copa de vino al lado. Saludos.
 
  • #12
Ya colgaré mi colección también, te ha quedado de lujo. Por cierto, si algún día quieres abrir el Valbuena y no tomártelo sólo, pégame un toque...

Eso está hecho, cuando quieras, pero con una sola tal vez no sea suficiente, tendrás que traer algo. Saludos.
 
  • #13
hostras¡¡¡
quizas yo tambien me anime.
aun conservo una extensa coleccion de botellas de vino,las tengo en la casa del pueblo,cuando baje ya les sacare unas fotos.

me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Dos de las tres cosas que mas me gustan. Bonito hilo.
 
  • #15
Bonita coleccion y buenos vinos si señor, disfrutalo. Saludos
 
  • #16
El Viña Tondonia es del mismo año que yo... :) Me encantan todos los speedys, son impresionantes.

Tienes buen paladar. Saludetes.
 
  • #17
fotos originales espero no te bebas todo el vino a la vez ja ja ja
 
  • #18
hostras¡¡¡
quizas yo tambien me anime.
aun conservo una extensa coleccion de botellas de vino,las tengo en la casa del pueblo,cuando baje ya les sacare unas fotos.

me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues una quedada relojeril con buen vino puede ser antológica. Ya la estamos organizando. Por cierto, coincidimos en que el vino lo tenemos en el pueblo. Allí es donde yo lo disfruto plenamente, además se conserva de maravilla, a buena temperatura. Saludotes.
 
  • #19
Menudo incremento en número y calidad de relojes, y de vino efectivamente dos buenas piezas. Salud y prudencia.


Antiguos y buenos vinos con antiguos y buenos relojes.


lostimage.jpg



Estos son más modernos pero entre ellos están los que más me gustan.

lostimage.jpg




Actualizo con esta foto porque faltaban dos vinos esenciales, para mí, y porque no todos los relojes son Speedmasters.

Gracias por compartir algunos conmigo el amor al vino, porque a los relojes estamos todos igual.

Saludos y salud.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues una quedada relojeril con buen vino puede ser antológica. Ya la estamos organizando. Por cierto, coincidimos en que el vino lo tenemos en el pueblo. Allí es donde yo lo disfruto plenamente, además se conserva de maravilla, a buena temperatura. Saludotes.

ANOTADO QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y HAY TESTIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues sinceramente seria una gran quedada,por mi parte y si el tiempo acompaña estaria encantado.
todo es empezar¡¡¡¡¡

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Brutal , menuda cogorcia, y la colección de speedys de infarto. UN DIEZ RELOJES Y VINO.
 
  • #22
He vuelto a ver el hilo, que me encanta y tengo una duda ¿ el reloj de la izquierda de la primera foto, de que marca es ?. ¿Puede ser un Nivada? .No soy capaz de identificarlo. Saludos y gracias.
 
  • #23
No entiendo mucho (por no decir nada ... lo siento ::blush::::blush::) de vinos ... pero de relojes (al menos tengo una opinión formada de los que me gustan y del porqué) creo que sí ... y los tuyos son una pasada. Enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
  • #24
Buenos vinos y relojes. Desconocía la Viña Tondonía ...
 
  • #25
He vuelto a ver el hilo, que me encanta y tengo una duda ¿ el reloj de la izquierda de la primera foto, de que marca es ?. ¿Puede ser un Nivada? .No soy capaz de identificarlo. Saludos y gracias.

Discúlpame por no haber contestado antes, no había visto la pregunta. Efectivamente es un Nivada, regalo de mis padres en mi primera comunión y que conservo con un cariño especial. Jamás me desprenderé de él. Gracias y de nuevo disculpas por la tardanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie