• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vincent Bousserez ¡Diosss! ¡Qué fotos!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de vicio!

Hace poco colgué un hilo enseñando mi colección de relojes con la peculiaridad de utilizar muñecos de Playmobil como decorado. Tuvo mucha aceptación y recibí un montón de felicitaciones y halagos que por cierto, os agradezco enormemente vuestras buenas críticas. ¡Vaya subidón de ego:ok::!.
Este es el hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...ión-se-lo-pasa-en-grande-y-yo-también.181433/

Intenté hacerlo lo mejor posible pero aunque alguna foto era muy guapa no dejo de ser un aficionado muy amateur, sin muchos medios y totalmente autodidacta en el mundo de la fotografía.
Recuerdo que alguien comentó que era el puto amo. Pues no, ya me gustaría, pero no. Ahora os voy a enseñar realmente quien es el puto amo en esto de fotografiar relojes y muñequitos.

Así que poneos el babero y flipad con estas fotos. El artista es Vincent Bousserez . Utiliza personajes para maquetas ferroviarias. Podéis contemplar y admirar su obra aquí:
lostlink.jpg


Y cuando digo flipad, me refiero tanto a la fotografía como los maravillosos “divos” expuestos en ellas





Aquí un botón (almenos el que nos interesa a nosotros):




lostimage.jpg









lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg



:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



Esto es arte en estado puro. Tanto por la fotografía como por los relojes, claro!




.
 
Qué bárbaro, qué pasada!! Muchas gracias por mostrárnoslo
 
Son muy bellas las fotografías y muy bien elaboradas, relojes de ensueño en un mundo de fantasía, una gozada de colección, y un buen derroche de imaginación, mi enhorabuena.
 
Bestial ¡¡¡

Amigo Santosanto, estas abriendo el camino con tu anterior post y este a una nueva dimensión de fotografía de relojes en el foro, viéndolo mira que es fácil aplicarlo, pero falta la imaginación para hacerlo.

De lujo, gracias por ilustrarnos.

:ok::

;-)
 
Ale!!!. Otro hilo...EXITOSO!!!! ;-)
 
Las tuyas son bastante màs originales y me atrevería a decir MEJORES!!!!

Saludos.
 
esto si que es una gozada compañero.
 
IM - PRE - SIO - NAN - TE... sobran los comentarios, es espectacular el resultado...
 
Vale, este es el puto amo.Pero tu eres nuestro mago de cabecera.Gracias, macho, nos has hecho disfrutar mucho con tus dos post fotograficos.
 
  • #10
He dicho que es IMPRESIONANTE pero me gusto mas tu hilo con las fotos de los Click de Famobil... Me has picao :) y a ver si cuelgo uno con mis muñecos...
El tuyo lo prefiero porque es mas autentico y te lo curraste de forma genial. Te felicite entonces y vuelvo a hacerlo ahora.
Enhorabuena!
 
  • #11
Fotos fantÁsticas, iluminaciÓn profesional, ambientaciÓn inigualable y de los relojes que decir sencillamente increÍbles. No se si felicitarte porque creo que le queda chico cualquier halago que quiera decir. Saludos.
 
  • #12
Sin palabras, que maravilla:worshippy:
 
  • #13
Que maravilla de fotos. Algunos relojes son de exposición, como parece en alguna de las composiciones.
Muchas gracias por este hilo y enhorabuena de nuevo por el que te curraste tú mismo:clap:
 
  • #14
Pues perdona que te diga santosanto, posiblemente se de fotografía algo mas de lo que soy capaz de hacer con una cámara (cosas del autodidacta por hobby; mucho leer y poco practicar, XD), y hasta donde mis conocimientos llegan tus fotos del hilo de playmobil son mucho mejores con diferencia a las de ese tipo.

Están mejor iluminadas, mucho mejor solventados los brillos tan impertinentes en este tipo de fotos, casi que mas nítidas... vamos que están mejores. Lo único que tienen las fotos de ese fotógrafo, que las hace tan llamativas, es la inclusión de ese muñecos tan poco vistos que representan escenas cotidianas en torno al reloj, algo muy simpático, y que aprovecha una muy baja profundidad de campo para crear ese aspecto de realidad en miniatura, después por otro lado descuida bastante la iluminación, y los brillos, si se trata de mostrar el reloj, bajo mi punto de vista... no lo hace del todo bien, particularmente en algunos casos lo hace fatal.

No me cabe duda que si tuvieses los muñequitos y una buena lente macro (solo buena, ni siquiera excepcional), dejarías a ese tipo a la altura del betún.

Saludos, y enhorabuena por las fotos... las tuyas sobretodo.
 
  • #15
Que relojes, que fotografías... y que ocurrente!!!!

Muchas gracias.
 
  • #16
que pasada. chulisimo
 
  • #17
Im presionante! Que chulada de fotos.:clap:
Gracias por el aviso
un saludo
 
  • #18
muy buenas esas fotos y muy originales si señor un aplauso
 
  • #19
Muy bonitas si señor........... :clap::clap::clap:
 
  • #20
Aparte de su técnica, que a través de tus palabras le dejas poco más que la de mi padre haciendo fotos en el cumple de mi hija.
Hay que reconocer que son simpáticas y diferentes a lo que se suele mostrar y eso son muchos puntos a favor del artista, bajo mi opinión. Después también existe la gente que retoca las fotos hasta el infinito, pues prefiero que salga algo quemada o con brillos , a que después se haya tirado 7 horas con el photoshop

Pues perdona que te diga santosanto, posiblemente se de fotografía algo mas de lo que soy capaz de hacer con una cámara (cosas del autodidacta por hobby; mucho leer y poco practicar, XD), y hasta donde mis conocimientos llegan tus fotos del hilo de playmobil son mucho mejores con diferencia a las de ese tipo.

Están mejor iluminadas, mucho mejor solventados los brillos tan impertinentes en este tipo de fotos, casi que mas nítidas... vamos que están mejores. Lo único que tienen las fotos de ese fotógrafo, que las hace tan llamativas, es la inclusión de ese muñecos tan poco vistos que representan escenas cotidianas en torno al reloj, algo muy simpático, y que aprovecha una muy baja profundidad de campo para crear ese aspecto de realidad en miniatura, después por otro lado descuida bastante la iluminación, y los brillos, si se trata de mostrar el reloj, bajo mi punto de vista... no lo hace del todo bien, particularmente en algunos casos lo hace fatal.

No me cabe duda que si tuvieses los muñequitos y una buena lente macro (solo buena, ni siquiera excepcional), dejarías a ese tipo a la altura del betún.

Saludos, y enhorabuena por las fotos... las tuyas sobretodo.
 
  • #21
juer que pasada este anda sin maquinas jajajajajaja que envidia
 
  • #22
Son muy interesantes, gracias.

Pero en mi opinión tus fotografías no tienen nada que envidiar a éstas y yo diría que las superan en muchísimos aspectos incluída la propia técnica fotográfica y la ambientación.

Que duda cabe que las piezas aqui fotografíadas son de muy alto nivel y es fácil cegarnos por ello pero de lo que se trata es de fotografiar relojes y en eso, tú ganas. :clap::clap:
 
  • #23
unas fotos fantásticas, que imaginación para las composiciones.
Saludos
 
  • #24
Preciosas, pero las tuyas tenían el encanto de los clicks, y los recuerdos que me traen...
 
  • #25
Vaya pasada de fotos, fabulosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie