• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vierness ... !!!

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Mandrake connection... Hoy es el último dia que debo hacer sus labores y de momento llevo..

lostimage.jpg


Este es el fin de semana en el que hay más fiestas de pueblos en todo el territorio nacional.

Buen finde a todos.

;-)
 
Creo que hasta mañana sábado, éste:

lostimage.jpg

¡¡¡¡Buen finde a tod@s!!!!
 
Txus, bonito reloj.
¿ No te da problemas de desgste el PVD de tu reloj SEIKO ?????
 
Yo llevo mi Triton, pongo una fotillo de las que he estado hoy experimentando con el lume y mi cámara pestosa :D:D:D

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tutti le mondi!!! :ok::
 
Txus, bonito reloj.
¿ No te da problemas de desgste el PVD de tu reloj SEIKO ?????

No puedo dar muy buena opinión porque tengo bastantes relojes para rotar y no les doy un uso muy intensivo, pero el Monster que más he usado tiene algunas micro-rayas y francamente creo que tiene muucho menos desgaste y menos rayas que un acero sin revestir.

Saludos. ;-)
 
Bueno Txus

Pues te doy una primicia... un estreno

Llevo este, que ha llegado hace muy poco a casa, hasta que dentro de un rato me vaya a la playa... que me pondré un Planet Ocean

Zenith Elite Automatic

lostimage.jpg
 
Bueno Txus

Pues te doy una primicia... un estreno

Llevo este, que ha llegado hace muy poco a casa, hasta que dentro de un rato me vaya a la playa... que me pondré un Planet Ocean

Zenith Elite Automatic

Joooderr...!! Crisis what crisis.

Enhorabuena, menuda adquisición.

Y el Planet Ocean con la Hamilton.. noo??.. siesqueee..

Saludos.
 
Hombre compañero!! que tal ese PO con la correa Hamilton?? le montaste la hebilla?? quedó bien?? No te dejes achantar que le quedaba espectacular...jejeje :) Saludos!!

Yo para el finde este, lo más cómodo que he llevado con diferencia! Buen finde a todo el mundo!

lostimage.jpg
 
Viernes de curro, viernes de Seiko.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #10
Jolines, qué bonito ese Zenith! Enhorabuena, rmrelojes :)
 
  • #11
Qué elegancia de reloj ese Zenith. Es sorprendente la diversidad de relojes que tiene la marca. Del Defy que presentó Galvez a este de Raúl, como del día a la noche.
 
  • #13
Me encanta el Atlas... lo echo de menos cada dia... me parece un reloj como la copa de un pino, la caja, los acabados, la esfera, las agujas... todo, mira que me he arrepentido veces de venderlo...
 
  • #14
yo mi pequeño e inseparable sumo...

saluditos y buen finde
 
  • #15
pues....este, veraniego, playero, aventurero.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #16
pues estoy de vacaciones y tengo cosas que hacer en casa con lo que este llevaré todo el día
lostimage.jpg
 
  • #17
yo hoy a la playa con mi Diverstein nuevo :p

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues ahora mismo el inseparable:

lostimage.jpg


Pero en un rato me voy a la playita y pondré este otro ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues ahí va su primo segundo........
lostlink.jpg
 
  • #20
Vamos a por la segunda ración de viernes... Seiko fly Monster.


lostimage.jpg


.
 
  • #21
Mandrake connection... Hoy es el último dia que debo hacer sus labores y de momento llevo..


Este es el fin de semana en el que hay más fiestas de pueblos en todo el territorio nacional.

Buen finde a todos.

;-)


Txus, has cumplido estupendamente en mi ausencia, si alguna vez estas interesado en la magia, aquí estoy para lo que sea!:D En serio, gracias por cuidar del rebaño como lo has hecho, que ya sabemos como son estos....:-P:ok::

Yo hoy, aunque de vacaciones todavia, me he acercado un momento al ordenador y llevo uno que creo no había salido nunca un viernes, un Tag que la verdad es comodísimo:

TAG.jpg


Un saludo y buen fin de semana!
 
  • #23
pues gracias a un buen amigo hoy puedo lucir esto en mi muñeca,ojo,por desgracia,solo hoy:D:D
AP barrichelo
lostimage.jpg


tambien por desgracia es mi ultimo finde de vacaciones::bash::::bash:::D
buen fin de semana a todos:ok::
 
  • #24
pues gracias a un buen amigo hoy puedo lucir esto en mi muñeca,ojo,por desgracia,solo hoy:D:D
AP barrichelo
lostimage.jpg


tambien por desgracia es mi ultimo finde de vacaciones::bash::::bash:::D
buen fin de semana a todos:ok::

Ufff, ese AP es de mis preferidos...:drool::drool::drool:
 
  • #25
Esta maravilla, que me temo que voy a vender...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie