• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viernes sabado de un forero ¿Estamos enfermos?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Yo no se vosotros, pero a mi la mayoría de las mañanas de viernes me pasa lo mismo: te pones el cafe de espabilar a media mañana y piensas en tus cosas, "noto como que quiero algo", "hasta X ahora no me vendría mal gastarme"... y antes de dante cuenta estas dando clicks como un poseso en el FcV y en el FcVm :-P

Ya vas loco perdido con las pestañas desplegadas, "joder este me entra", "necesito uno como este otro", gozandola vamos, y luego vienen las excusetas, "joder solo tiene 200 posts, no se yo", "es demasiado grande, si fuese el de 42mm...", "coño es el de cuarzo que pena yo quiero el utomatico", "100€ menos y me lo quedaba pero el nota dice que no quiere ofertas", "mierda, está vendido, si lo llego a ver antes me lo quedo"... y así hasta que te bajan las pulsaciones pero te queda una CRI de huevos. Resultado: "bah, mañana sabado me voy de joyerías y seguro que apretandoles me sale la cosa por un estilo y no tengo que andar con envios ni historias".

Te vas de joyerias, y mas de lo mismo, loco en los escaparates, te pruebas este y el otro y la situación es la inversa. "Este mola, pero seguro que en el foro lo veo mejor"

Sabado por la tarde: te sientas y piensas "En el fondo me alegro de no haber hecho otro desastre" :laughing1::laughing1:

Conclusión: ¿Estamos muy mal no? Yo no se vosotros, pero si esto mismo le pasa a alguien con ropa o zapatos pienso que tiene un "problemilla"...

Supongo que compartiendolo me siento mejor :whist::

Suerte!

Cuco
 
bueno a mi me pasa mas o menos lo mismo. Cada vez que cojo uno pienso: Bueno ya tengo mi objetivo cumplido, a partir de ahora ya puedo mirar el foro sin ansias de comprar porque tengo los que necesito. Pero, ¡Ay, Dios mío! el gusanillo entra otra vez: joer pues podría vender este y cogerme este otro, no, no quiero más, bueno solo otra miradita.............¡qué levante la mano el que esté libre de culpa!
 
Yo no se vosotros, pero a mi la mayoría de las mañanas de viernes me pasa lo mismo: te pones el cafe de espabilar a media mañana y piensas en tus cosas, "noto como que quiero algo", "hasta X ahora no me vendría mal gastarme"... y antes de dante cuenta estas dando clicks como un poseso en el FcV y en el FcVm :-P

Ya vas loco perdido con las pestañas desplegadas, "joder este me entra", "necesito uno como este otro", gozandola vamos, y luego vienen las excusetas, "joder solo tiene 200 posts, no se yo", "es demasiado grande, si fuese el de 42mm...", "coño es el de cuarzo que pena yo quiero el utomatico", "100€ menos y me lo quedaba pero el nota dice que no quiere ofertas", "mierda, está vendido, si lo llego a ver antes me lo quedo"... y así hasta que te bajan las pulsaciones pero te queda una CRI de huevos. Resultado: "bah, mañana sabado me voy de joyerías y seguro que apretandoles me sale la cosa por un estilo y no tengo que andar con envios ni historias".

Te vas de joyerias, y mas de lo mismo, loco en los escaparates, te pruebas este y el otro y la situación es la inversa. "Este mola, pero seguro que en el foro lo veo mejor"

Sabado por la tarde: te sientas y piensas "En el fondo me alegro de no haber hecho otro desastre" :laughing1::laughing1:

Conclusión: ¿Estamos muy mal no? Yo no se vosotros, pero si esto mismo le pasa a alguien con ropa o zapatos pienso que tiene un "problemilla"...

Supongo que compartiendolo me siento mejor :whist::

Suerte!

Cuco

Ya te digo, cuando veo algo interesante y está vendido siempre digo lo mismo, que pena que no llegue a tiempo, pero cuando los veo aún en venta no me acabo de atrever :pardon:

Un saludo.
 
Eso mismo, ni contigo ni sin ti... Un saludo
 
Estás pensando en algún Semaster,PO? los 42,cuarzo/automático...Yo cada vez que compro un reloj le doy mil vueltas! Ya es casi un ritual
 
No sé, pero tengo la impresión de que antes se veían piezas más suculentas en el FCV y había más actividad.
Parece que al comprar poco se vende poco también para financiar las nuevas piezas.
 
A mi me pasa lo mismo...!!!

Pero uno intenta controlar los ataques de CRI...
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo peor es que segun yo ya tenia mi colección completa. Ahora resulta que "necesito" dos mas y mañana pensaba irme de joyerias :whist::

Saludos!
 
me alegra comprobar que no necesito ningun tipo de terapia, ya que veo que por aqui andamos todos igual, asi que a disfrutar:yhoo::
 
  • #11
Me quedo mas tranquilo viendo que somos muchos los enfermos. Mal de muchos... ya se sabe.
En fin, os dejo, que hace ya tres minutos que no miro el FCV...
 
  • #12
Ánimo compañero, no estas solo :D:D
 
  • #13
Yo no se vosotros, pero a mi la mayoría de las mañanas de viernes me pasa lo mismo

Cuquete, si te sirve de alivio a ti solo te pasa las mañanas de los viernes pero es que a mi me pasa todas las mañanas :D, es verdad lo que comentas es una autentica locura y solo nos entendemos la que la padecemos.
Un saludo compañero
 
  • #14
Lo mejor es que cuando comienzas piensas: Vaya panda de colgaos, menos mal que yo tengo este tema controladísimo. :laughing1:
Y en poco tiempo pasas de 2 a 4 relojes, tienes muñones en vez de uñas de tanto esperar por alguna pieza (en mi caso es el Odisea) y dispones ya de una respetable lista de piezas que consideras "esenciales" para ser feliz (relojísticamente hablando, no nos pasemos) , sabiendo que los que las tienen son igual de infelices que tu porque suspiran ya por otras piezas. ::bash::
 
  • #15
Y además en cuanto sientes la satisfacción de comprar una nueva pieza ya te nace la ansiedad por "cazar" la próxima, y así es un no parar....::bash::
 
  • #16
Con los que somos...., y seguro que hay muchos más que estan igual que nosotros.
Yo esta semana recibí el Parnis de la conjunta, y estoy a la espera de un Vostok vintage que encontre buceando por internet (espero que mi MDD no me pille este último tambien):whist::
Y ahora me he emperrado en otro diver (modestito) pero no me acabo de decidir (asi paso más tiempo mirando en las tiendas y en el FCV)
Buen fin de semana
 
  • #17
Y lo bien que te lo pasas, que, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie