• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes...Que toca hoy?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros...Día libre así que toca este "me tiene enamorado este azulito"

864be4b6486789a873665fe085dce290_zpsf36e96ad.jpg
 
Buenos días compi, creo que la apertura de los viernes de este hilo diario esta reservada a un compi del foro, si no es así que alguno de los veteranos me corrija para subir el que llevo yo hoy
 
Buenos días compi, creo que la apertura de los viernes de este hilo diario esta reservada a un compi del foro, si no es así que alguno de los veteranos me corrija para subir el que llevo yo hoy
Anda, no lo sabía, si los moderadores lo consideran oportuno, que cierren el hilo, no hay problema.
 
Mis más sinceras disculpas, si quieres cierro el hilo inmediatamente.

Tranquilo compañero, no pasa nada, yo ya es que llego y lo hago sin mirar, pero tampoco es que este "prohibido" ni nada de eso :)

Un saludo
 
Ya, ya se que no está prohibido, pero la veteranía es un grado. Y si el hilo del viernes le corresponde al compañero camPam, yo voy a proceder a cerrar este.
Saludos a todos.
P.D? Fue bonito mientras duró,jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie