• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes,¿qué calzoncillo -digo reloj- llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Dedicado a Cirujía Digestiva.Otro de esos repetitivos hilos.... ¿Algún moderador que lo filtre?

Yo llevo,nuevamente éste,presentado en uno de esos intrascendentes hilos.

10-4.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/iwc-chrono-pilot.46148/
 
Estos:

lostimage.jpg


AY, no, ÉSTE:

P1070014.jpg
 
Esta semana toca el Orient Mako que hacía mucho que no me ponía.
 
Gracias por el relevo Javier :ok:: , este para mi:

DSCN2873.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
Pues el LV. El verde da esperanza. Buen finde a todos.:ok::
 
Estos, que protegen mucho

lostimage.jpg


Y este

lostimage.jpg
 
Omega 300M
 
Yo este, con una Milanesa que le da un aire retro que te cagas!!
 
yo éstos, que ya se sabe, hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo (o los canzoncillos de tiros largos).

3810152_4a897f03aa.jpg



Y de reloj, pos este, que ya es viernes.

lostimage.jpg




Buen finde para todo el personal :).
 
  • #10
Un samurai negro que hacía tiempo que no me ponía y hay que ir haciendo el rodaje para el veranito.
 
  • #11
La verdad es que no sé que hago contestando a un hilo tan repetitivo e intrascendente, seguro que alguien se me tira al cuello. Bueno, antes de que nos "filtren", estos son los mios:

Modelo especialmente diseñado para internautas:

lostimage.jpg


Y este, que no se despega:

lostimage.jpg


Saludos y buen finde a todos.
 
  • #12
Pues yo estos dos...... estoy de estreno :D

.... me encanta el color butano:cool1:
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Vivan los hilos intrascendentes de fin de semana!!!!!!!
 
  • #13
Je, je, yo hoy estoy nostálgico y me he pusto un Seiko-5 de la decada de los 70 idéntico al que compré en Ceuta de viaje de estudios en el 76 y que compré en Ebay hace pocos meses por 40 Euros. Aun hoy me sigue encantando su estética. (perdonad la foto, pero mi movil deja mucho que desear en el apartado grafico).
 
  • #14
Gracias por el relevo Javier :ok:: , este para mi:

DSCN2873.jpg


Saludos y buen fin de semana

Yo llevo un primo hermano del tuyo ;-)

lostimage.jpg


Gallumbos... los mimos que el lunes, que hasta el sábado no toca cambiarlos :D:D:D:D:D
 
  • #15
Yo el mismo que mandrake,algun dia aprendere a poner fotos,por cierto un hilo que encima de ver relojes tambien me rio.:D:D
 
  • #16
toda la noche de fiesta y no me los he cambiado
lostimage.jpg



y llevo este
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues yo que nunca posteo en este hilo, eso sí, no me lo pierdo, pero nunca posteo, no sé...mira por donde que hoy me levanté intrascendente y disperso y me apetece engordar mis intervenciones. Llevo un zodiac que recibí ayer y que me encanta, gracias corret.

No me pidáis fotos que aún no he aprendido, estoy buscando un foro con el mismo nivel de incompetencia cibernética que el mío, para no pecar de intrascendente.

Por cierto, los gayumbos son del Carrefour

Saludos
 
  • #19
Yo llevo puestos los que está enseñando mi mujer en la foto, eso sí dados la vuelta porque este mes toca del revés.
 
  • #20
pues desde el lunes que llevo este :clap:
 
  • #21
Posteo con miedo de ser tachado de intrascendente....Pero creo que esta es de las pocas ocasiones en las que puedo aportar algo de glamour al foro (dado que nunca podré aportar conocimientos ni técnicos ni históricos).

Hoy llevo un reloj propio de viernes....banal, festivo, fácil de leer (modo windows).

lostimage.jpg



Y por supuesto...con unos boxer a juego que quitan el hipo!!!!.


Saludos...pido disculpas si la visión de mi reloj (o el hecho de imaginar mis boxer ajustados) ofende a alguien...Pero es que estamos a viernes...cerca del mar...y parece que todo es maravilloso.
 
  • #22
ah.., se me olvidaba :-P
 
  • #23
Posteo con miedo de ser tachado de intrascendente....Pero creo que esta es de las pocas ocasiones en las que puedo aportar algo de glamour al foro (dado que nunca podré aportar conocimientos ni técnicos ni históricos).

Hoy llevo un reloj propio de viernes....banal, festivo, fácil de leer (modo windows).

lostimage.jpg



Y por supuesto...con unos boxer a juego que quitan el hipo!!!!.


Saludos...pido disculpas si la visión de mi reloj (o el hecho de imaginar mis boxer ajustados) ofende a alguien...Pero es que estamos a viernes...cerca del mar...y parece que todo es maravilloso.

Qué reloj más gracioso. Parece esas pulseritas que vendían anti-sida, anti-cancer, anti-todo, etc... Pues eso, original reloj y como los calzoncillos sean de ese talante ya ni te digo... Un saludo.
 
  • #24
Otra vez este hilo que no aporta nada a nadie, en fin contestaré para sumar puntos a mi currículo...un seamaster 300 m (el bond), gayumbos lo siento pero no llevo.
 
  • #25
Pesadilla repetitiva......

Yo llevo un flamante Bullhead reedición, en titanio, directo de japón con alguna escala:ok::.
Y esta mañana desayuné pan tostado con aceite, y estrené calzoncillos(de los que se ponen piernas arriba hasta el tope):yhoo::
Y ahora te diré algo que no te gustará.Todavía no he decidido el almuerzo, estoy pensando en iniciar un nuevo hilo para preguntarlo en el foro.....¿carne o pescado?, caviar iraní o ruso, ::Dbt::todo un dilema existencial.
Algunos soys más pesados que un collar de melones.......::bash::::bash::::bash::::bash::
No tienes algo mejor que decir????
Desde hace tiempo el cuerpo me pedía un hilo con el mismo tema que tu criticas, aunque sea "politicamente incorrecto".:-((:-((:-((:-((
Decia el poeta:
"si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir"
A más de tres se lo tendriamos que decir, más que nada por la salud del foro.
La foto es de móvil, a modo de documento sirve.
Y ahora habra algún gato que maulle.........
En cuanto a tu foto, muy chula, igual que el reló, yo cuando saco el Ferrari de paseo tambien voy pitandole a todos los conocidos.....jejeje:D

<embed src="http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"><object height="344" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"></object>
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie