• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, con todos los deberes hechos...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y es que despues de lo del domingo se queda uno ahora, si bien aun con media sonrisa, empezando a temer el vacio del futuro, y preguntándose con que satisfará las ya habituales dosis de adrenalina...Bueno, por lo pronto, terminar hoy el dia, mañana creo que toca boda (aunque tenia tambien Romeria programada) y un domingo tranquilo en mente. Y creo que me pondré el que me servirá para todo eso:

DSCN3472.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
Sicura 400 m

Buen fin de semana

lostimage.jpg
 
PAM 176..

lostimage.jpg


Buen y caluroso fin de semana a todos.
 
Un Ollech & Wajs "tunnneado", que en pocas horas estará en la muñeca de mi hermano porque lo quiere para él...:nea:



lostimage.jpg

https://imageshack.com/


¡ Saludos a tod@s ! :ok::
 
El deseado ;-)

lostimage.jpg
 
Hoy toca éste:

caraycruz-004.jpg


Saludos y buen fin de semana para todos.
 
  • #10
LLega el fin de semana y el campo y la piscina...

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Cyber :) A ver si pillo un día y hago una presentación en condiciones. Lo que pasa es que quiero hablar de Butzi Porsche, del Chrono I, del Valjoux 7750, de los Orfina/Tutima/Tengler/Arctos Bundeswehr... Necesito un poquillo de tiempo ;-)
 
  • #13
Explorer 1655 "freccione" año 1972. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #15
Se aburre de pasear en mi muñeca, es que no tengo otro automático :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy planet ocean

Después de toda la semana con el Ball, este deportivo de todo uso que se ha convertido ya en todo un clásico. Por supuesto en 42 mm.:D;-).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo.:ok::
 
  • #19
Toda la semana con mi nuevo aquatimer, buen fin de semana a todos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Gracias Cyber :) A ver si pillo un día y hago una presentación en condiciones. Lo que pasa es que quiero hablar de Butzi Porsche, del Chrono I, del Valjoux 7750, de los Orfina/Tutima/Tengler/Arctos Bundeswehr... Necesito un poquillo de tiempo ;-)

Me alegro por tí Jesús, leeré con mucho gusto esa presentación cuando la publiques....:popcorn::ok::
 
  • #22
Para este fin de semana Daytonita al canto ....

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues con los deberes hechos, toca descansar.

Así que éste:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #25
Hoy sale de paseo este pequeñin...

DSCF0206.jpg


Buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie